Beanie Boobies

Entonces, mi hermano recientemente se registró recientemente como cliente a mi blog, justo a tiempo para publicar todo sobre mis senos. Sí, es posible que desee evitar leer este, Bro.

Nunca he podido comprar un sostén que se ajuste. Cuando era más joven, usé los sostenes no alojados, que no proporcionaron mucho apoyo, ya que todos pudiéramos en forma. Mis medidas Estado Debería usar un 34C, sin embargo, mienten. Mi tejido mamario (no solo la grasa) casi satisface en el centro, así como mis senos prolongan bien debajo de mis brazos, por lo que hay más volumen de los senos allí que un típico tamaño de la taza 34C. Últimamente, he estado usando sillas de camisetas de taza de espuma no cableadas en 34c o 36b, que no están tan bien, sin embargo, termino con puntos de presión donde el sujetador corta en mis costillas, desbordé las tazas en el centro. así como los lados, así como no son de manera terriblemente de apoyo. Últimamente, he notado que también hay una gran cantidad de tensión en mis correas de sujetador.

Muchos años atrás decidí intentarlo coser un sujetador underwire, creyendo que si lo he encargado en la forma, podría usar un sujetador alámbrico. Compré un patrón, tela, elástico, el manual de fabricantes de sujetadores, así como un conjunto completo de enamorados en diferentes tamaños. Descubrí un cable que en forma la curva debajo de mis senos, así como luego tuve que acortar los extremos por una pulgada o dos. El cable que me da forma fue de seis tamaños más grandes que el utilizado en un sujetador 34C. Diariamente después del trabajo que vino a casa, así como coser un nuevo sujetador, luego hará algunos ajustes para probar al día siguiente. Hice al menos medio lotes versiones antes de que deje de trabajar en ella. Terminé con un sostén que casi se ajusta, sin embargo, no era suficiente para usar regularmente. Los cables todavía se clavaron en mí, así como no se quedarían planos contra mi pecho en el medio.

Me gustaría agregar que el Manual de los Bra-Makers (Tengo lo que ahora es el primero de los dos volúmenes) fue una gran frustración para mí. Casi solo se ha dedicado a coser los sujetadores alámbricos, con un par de notas aquí, así como a los sujetadores no cableados. Además, ahora descubrí que, cerca del final del libro, el autor menciona que las mujeres con tejido mamario prolongar bajo sus brazos no pueden usar sostenes cableados. ¿No habría sido útil poner eso al comienzo del libro? Ella solo salta directamente a discutir los sujetadores alámbricos, como si fueran el único tipo. Además, no pude descubrir ningún tipo de información sobre qué hacer si no hay espacio para un puente entre los senos. El autor solo afirma que el puente debe estar contra el pecho, en lugar del sujetador actuando como una hamaca. Sin embargo, no puedo averiguar exactamente cómo hacerlo, ya que no tengo espacio para un puente. Este libro era extremadamente caro, así como no me llevó a descubrir mis problemas de forma.

Después de proporcionarle costura un sujetador, fui a ser ajustado profesionalmente. Llegué a casa con un costoso sujetador underwire que usé una vez, así como algunos de los sujetadores de punto sin cable. El Sujetador Underwire se sentía bien por la primera hora, sin embargo, al final del día no podía creer nada más que el dolor de los cables que se encontraba en mí. No soy el tipo que estar dispuesto a experimentar para la moda, así que terminé usando los sostenes de punto. No me proporcionaron una forma extremadamente agradable, sin embargo, ¿qué más podría hacer?

Decidí intentarme hacer mis propios sujetadores. Pensé que si me blogueaba, sería más probable que cumplir con el proyecto, ya que eso ayudó a completar mis jeans.

Para ayudarme a cubrir un patrón de sujetador, hice un tipo de cuerpo superior, con pechos semi-suaves rellenos de frijoles. Esta fue una gran cantidad de trabajo, sin embargo, lo disfruté como un proyecto artesanal. Obviamente, me gusta realmente clonarme, tengo todo tipo de partes del cuerpo dispersas alrededor de mi área de costura: una forma de bata, forma de falda, forma de pantalones, así como un par de pies de yeso. Es verdaderamente tipo de espeluznante.

Para cualquier persona que quiera hacer un formulario de bata de papel, tengo algunos consejos sobre cómo trabajar con la cinta de papel kraft en mi tipo de falda tutorial. Igualmente tomé grandes ofertas de fotos mientras hacía esta forma de busto. Los puse en Flikr. Agregué más descripciones, así como explicaciones a algunas de las imágenes, así que haga clic en las fotos para ver los comentarios. Una cosa que no muestro en las fotos es que antes de grabar el área del hombro, marcé mi lugar de sisa preferido directamente en mi cuerpo con marcador lavable. Descubrí que esto es extremadamente importante: es extremadamente difícil obtener la izquierda, así como los aspirantes a la derecha, exactamente lo mismo, especialmente si no tiene una alcantarilla experimentada haciendo la grabación.

Los senos rellenos de frijoles son más firmes de lo que anticipé, ya que utilizé tazas de sujetador de espuma, así como empacadas de los frijoles de manera tan apretada. Sin embargo, están casi en la forma que quería, así como puedo competir con formas algo diferentes.

Si termino haciendo un sujetador, realmente me gusta, planeo realizar una mastectomía doble en mi forma de vestido completo, pongo un sujetador en ella, además de llenar el sujetador con la media lenteja llena de media.s. Luego tendría un busto mucho más realista para trabajar para el ajuste.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Pinterest
Más

LinkedIn
Reddit

Bolsillo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Sujetación de sujetadores de sujetanzas Los escritores de blogs publican sobre el sujetador bastante nuevo que acaba de coser, siempre cuestiono si el sujetador realmente se ajusta, si es cómodo, así como si realmente lo están usando meses o años más tarde. Así que aquí hay una actualización sobre los sujetadores que hice hace un par de años. Aquellos…
28 de enero de 2018 en “Bra-Haciendo”

Aventuras en el sostén de la Parte 2: ¡Underwirei legendario murió! Me hice un sosteño! ¡Por primera vez en mi vida, tengo sujetadores que realmente se ajustan! Proporcionan un gran apoyo, así como son bastante cómodos. Los sostenes de underwire listos para usar no son una opción para mí: los cables son tan estrechos. Fui puesta profesionalmente …
3 de mayo de 2016 en “Bra-Haciendo”

Proyectos de costura desbloqueada de 2015, cosido, unas pocas cosas el año pasado que no lo hicieron en mi blog. Algunos productos en los que nunca me puse a la composición, así como otros no valían su propio cargo. Así que aquí están todos en uno, así como en una publicación sucia. Bueno, no en realidad sucio (aunque ahí …
2 de enero de 2016 en “Coser”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post