Vestido Bluffing

: Michael Kors | Blazer: hermanos Brooks (opciones similares aquí, aquí, aquí y aquí) | Bufanda: Ralph Lauren (me encanta esto como mucho más a continuación) | Zapatos: Jimmy Choo (similar aquí, aquí, así como mucho más a continuación) | Collar: Luna y Lola | Gafas de sol: Ray-Ban

< >

Faldas de cintura alta, vestidos de vaina ajustados, botones a medida escondidos en pantalones de ajuste de tipo … algo así está sucediendo muchos días de trabajo. Y eso es una gran cosa. Ocasionalmente, sin embargo, me gustaría reservar lo mejor para usar algo que tenga en cuenta que el mundo exterior cree que soy una persona supremamente abierta. . Este es ese vestido. Es suficiente para la oficina y tiene suficiente lana para proporcionar una estructura elevada y una cortina, mientras que el material de punto y las mangas de Dolman aún conservan su factor de comodidad final. También es útil para extraer el engaño se encuentra la cremallera dorada que delinea a lo largo de ambas mangas. ¡Porque usar cualquier cosa que esté decorada con adornos de oro zippy es una prueba segura de que estoy completamente en la cima de mi juego hoy! Psicoanalizar. En realidad, estaba dando la siesta en el armario de suministro. Michael Kors, me entiendes.

Ok solo para el registro, nunca he hecho una siesta en una siesta en un guardarropa de suministros (lista de deseos), así como no estoy sugiriendo que lo hagas. Sin embargo, de verdad, algunos días solo quieres estar mucho más cómodo, así como este número de Michael Kors te permite hacer que eso suceda. Compre mucho más de su asombro a continuación:

< >

@Maryorton en Instagram …

Cuatro

Esta publicación está patrocinada por Nordstrom. Todas las selecciones de productos, el estilo y las opiniones son mías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

En la pistaEn la pista

filmado por Alexander Scott Harris Arriba: Michael Kors (acaba de ofrecer, sin embargo, casi similar aquí) | Botón Down: c/o Brooks Siblings | Pantalones: Michael Kors (disponible aquí en la