Todo lo que brilla: la duquesa de los collares prestados de Cambridge

Volvemos con una más en nuestra serie de informes sobre joyas prestadas a la duquesa por la Reina. Hoy estamos mirando a los collares, así como comenzaremos con el primer collar prestado a la duquesa por HM, la Nizam de Hyderabad.

La duquesa se veía muy por primera vez usando el collar a la gala anual de la Galería Nacional de Retratos en 2014.

El collar era un regalo de eventos de boda a la princesa Elizabeth en 1947. Descubrimos más de la corte Joyero:

El collar en cuestión fue un regalo de eventos de boda a la entonces princesa Elizabeth de la Nizam de Hyderabad en 1947. ASAF JAH VII fue el gobernante (o Nizam) de Hyderabad, que se encuentra en la parte sur central del Sub-continente. de la India (que fue luego bajo el gobierno colonial británico). Fue uno de los hombres más ricos del mundo, por lo que podría pagar para proporcionar a la princesa un regalo de eventos de boda verdaderamente espectacular. Siguió cumpliendo con el mayor sueño más grande de los amantes de la joya: dejó instrucciones con Cartier para que la princesa seleccione cualquier cosa desde su existencia existente por su presente.

Aquí ves HM que llevaba el collar en octubre de 1955, mientras llega a la realización real de “atrapar a un ladrón” en el cine de Odeon, Leicester.
Insertar de Getty Images

Y aquí, aquí hay un retrato de estudio de HM, igualmente realizado en 1955. Notas de bóveda de Jewel Majesty, “Al igual que con muchos de sus collares, la reina en última instancia acortó la cadena para que se ajuste a sus gustos, así como ella, así como ella lo usa de tiempo. a tiempo hoy “. (También puede reconocer la pulsera de regalo de evento de boda en su muñeca derecha).
Insertar de Getty Images

Otra vista de la duquesa que lleva el collar en 2014.

Regresamos al joyero de la corte.

El collar, que fue hecho por Cartier en 1935, es particularmente intrincado, con más diamantes geométricos ubicados en el diseño floral abstracto. Hugh Roberts lo describe de la siguiente manera: “El centro de Pavé set, con un colgante desmontable de doble gota que incorpora 13 diamantes de corte esmeralda, así como una gota en forma de pera; La cadena de 38 collets abiertos de corte brillante con un ajuste brillante ovalado alargado “[3]. La pieza realmente había sido de propiedad previamente; Se había vendido en 1936, así como luego reacilado por Cartier del comprador que cumple con el año.

A continuación, vea HM que lleva el collar en una imagen utilizada para la portada de Elizabeth: reinando con estilo, un libro que estudia el guardarropa de la reina durante las décadas.

La duquesa usó el collar una vez más el año pasado para la recepción diplomática anual en el palacio de Buckingham.

Kate lo emparejó con un vestido Alexander McQueen, así como la tiara del nudo del amante.

Aquí hay una vista de lado a lado del collar enmarcado por dos vestidos diferentes.

Nuestra siguiente pieza solo se ha visto cuando está en la duquesa.

Eso fue cuando los Cambridges estaban en su método a la recepción diplomática de 2017. Es uno de los estilos de collar de la reina, descritos por la bóveda de joyas de su majestad como un “collar básico con diamantes solos (de tamaño significativo por su cuenta) en una sola fila”. A continuación, un poco mejor, se vea mucho mejor el collar, así como uno de los pendientes de disminución de la perla de Collingwood de Diana.

A continuación, HM que lleva el collar durante un estado de 2010 ir a los Emiratos Árabes Unidos.

Más de la joya de su majestad.

Cualquier gran colección real tiene al menos un collar de chislet de diamante … Queen Mary era un gran ventilador, frecuentemente acumulado en varios collares para producir casi un cuello alto de diamante para sí misma.

La reina también lleva collares de collar, sin embargo, tiende a adherirse a uno a la vez. Según Hugh Roberts en los diamantes de la reina, la reina María tenía 8 collares de collas, así como 2 de los que se dejaban a la reina.

Una mejor apariencia.

Y una vista más de la duquesa.

A continuación, en nuestra lista, el Ruby, así como el Diamond Floral Bandeau, usado en julio de 2017 para la cena del estado de España.

Había solo un vistazo a él mientras los cambridgues se dirigían a la cena.

Más sobre la pieza brillante de la joya de Su Majestad:

Este collar fue uno de los regalos de eventos de boda de la reina de sus padres, King George VI, así como la reina Isabel. Era parte del legado Greville, la colección de joyas dejó a la reina Elizabeth por el Hon. La Sra. Ronald Greville cuando murió. La Sra. Greville compró el collar de Boucheron en 1907.

Puede ver el collar en esta pantalla de regalos de eventos de boda proporcionados a la princesa Elizabeth, así como a Prince Philip en el Palacio de San James en 1947.
Insertar de Getty Images

A continuación, HM que lleva el collar en agosto de 2018 para una cena con los jefes de gobierno de la Commonwealth. De izquierda a derecha: Prince Charles, HM, Secretario General de la Commonwealth General Patricia Escocia, así como PrimEl sacerdote Theresa puede.

Una vista mucho mejor del collar.

Volver a la joya de Su Majestad para obtener más detalles sobre la pieza.

La pieza intrincada se establece en plata, así como el oro, así como las características de los rubíes individuales entre las flores de diamante. Es un formato de bandeau fascinante, una forma de V profunda que culmina en un colgante de diamantes. La reina lo acortó, como ella tiende a hacer con collares …

Otra vista de Hm en la cena de la Commonwealth, así como la duquesa, con un vestido de Marchesa con un escote profundo que muestra el collar.

Con suerte, veremos esta pieza una vez más en una función donde hay más acceso a un fotógrafo.

Ahora nos fijamos en la Four Row Pearl Choker, usada para una cena personal en el Castillo de Windsor en 2017, celebrando a la reina, así como el 70 aniversario de eventos de bodas de la boda de Prince Philip en 2017.

Tenemos más del joyero de la corte:

… Uno de los collares menos vistos en su colección es el collar de gargantillas de perlas de cuatro cadenas con un cierre de diamante inusual.

Leslie Field escribe que se hizo el collar “de Perlas en la colección [The Queen’s]”. Según informes, las perlas fueron un regalo del gobierno japonés, potencialmente adquirido durante la década de 1970, cuando hizo un estado ir a esa nación. El collar fue construido por Garrard. El campo también especula que el cierre del collar es suficiente para acomodar una cadena extra de perlas, si la reina se debe seleccionar para que este sea una gargantilla de cinco cadenas.

Aquí ves HM usando la pieza a una cena de 1983 en Bangladesh.
Insertar de Getty Images

El collar se prestó a Diana, la princesa de Gales, por un banquete de 1982 en Hampton Court Palace (Foto aquí). A continuación, una vista más de la duquesa que lleva la pieza.
Insertar de Getty Images

Nuestro producto final es el collar de eventos de boda de la reina Alexandra.

La duquesa la usó a la cena de Estado de Octubre de 2018, de la misma manera, la primera vez que vimos a la duquesa con el orden real.

El collar era parte de un paruro (un término que se refiere a un conjunto de joyas diseñado para ser usado juntos) proporcionado por el Príncipe Albert a la princesa Alexandra de Dinamarca en 1863 sobre el evento de su boda. El príncipe Albert fue el futuro rey Edward VII.

El collar presenta “Ocho grandes perlas rodeadas de diamantes, además de Festoons conectados por Diamond Festoons con la disminución de las perlas que cuelgan de los grupos centrales, así como fue un preferido de la reina Elizabeth la Reina Madre”, de acuerdo con la Orden Real de Spendor.

Los informes de la joya de Su Majestad, “Queen Mary le dio al collar a la reina Isabel, la reina madre, así como la que lo llevaba constantemente”. A continuación, se ve a la reina mamá que lo usa en 1985 por un compromiso que celebra su 85 cumpleaños.
Insertar de Getty Images

Abajo, dos vistas más de la duquesa en la pieza.

Y eso envuelve nuestro vistazo a los collares HM ha prestado la duquesa. Me encantaría entender lo que crees de ellos.

En situación, se perdió nuestros informes anteriores, la parte uno cubrió los broches prestados de Kate.

En la parte dos miramos las pulseras prestadas usadas por la duquesa.

Parte tres enfocado en los pendientes prestados a la duquesa.

Como siempre, enorme gracias al joyero de la corte, así como a la Orden Real de Sartorial Splendor / Su Majesty’s Jewel Vault por su trabajo documentando los cofres de joya reales.

78Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

En la pistaEn la pista

filmado por Alexander Scott Harris Arriba: Michael Kors (acaba de ofrecer, sin embargo, casi similar aquí) | Botón Down: c/o Brooks Siblings | Pantalones: Michael Kors (disponible aquí en la