Los cien vestidos: Día 3

¡Vamos a tener razón a eso, ¿verdad? Día 3 de los cien vestidos Blogathon:

Obviamente, otro 9929. (Estará viendo muchos de estos).

Aquí está la espalda:

Probablemente, puede ver que la franja amarilla no está completamente al ras con el borde del dobladillo. (Decidí que no me importaba.)

La cremallera lateral en esta era una pesadilla. La cremallera se rompió, tuve que sacarlo y ponerlo de nuevo, y … bueno, simplemente fue sin hacer nada. Así que esa es mi excusa por la que está muy colocado y por qué la costura de la cintura no coincide:

Lo que más me gusta de este vestido es lo bonito que se ve con rojo:

Las rayas más ligeras no son blancas, sino un gris muy pálido, así que realmente me gusta el rojo con él, se siente sofisticado para mí por alguna razón inexplicable. Compré este tejido de Fabrish.com pero ahora se agota; Hay un color de ideas de oliva / marfil todavía disponible que es realmente agradable.

El forro de bolsillo es de este Shirting que he estado usando como forros de bolsillo durante años. Era muy bonito, sin embargo, realmente mal para cualquier patrón en el que he intentado configurarlo. Pero por lo tanto, para los forros de bolsillo, porque tiene esta textura sutil que se siente muy bien cuando tienes las manos en los bolsillos.

Y, por supuesto, no es realmente visible en esta foto, pero hay una cosa tonal que sucede con el gris del forro de bolsillo y el gris de la franja. Confía en mí, está ahí. Pago una cantidad excesiva de atención a estas cosas.
He estado realmente en telas stripey últimamente. (No estoy seguro de si es la influencia de vivir tan cerca de Alcatraz ahora o qué). Hay muchas rayas en el tesoro de la tela en este momento, y he estado oglando un poco más. Hay este tejido japonés que es tan perfectamente, Japón-hace-Francia que duele … De todos modos, ¿qué hay de todos ustedes? ¿Estás pro- o anti-raya? (Y recuerde, la idea de que las rayas horizontales amplían cualquier otra cosa que la mente es pura Hokum, dice la ciencia.)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Los cien vestidos: Día 4June 6, 2013in “100Dresses”
Los cien vestidos: Día 1June 3, 2013in “100Dresses”
Amo. Stripes.Febrera 20, 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post