¡El primer compromiso oficial de Kate y William regresó hoy

¡Hola, así como bienvenido a un miércoles! Hoy en día, nos echemos un vistazo a lo que Kate llevaba diez años por su primer compromiso oficial, sin embargo, primero, una actualización sobre el príncipe Philip a través de una declaración de Buckingham Palace lanzada ayer.

El duque de Edimburgo permanece en el hospital del rey Edward VII, donde está recibiendo un interés médico por una infección. Sin embargo, se siente cómodo, así como responder al tratamiento, no se espera que salga del hospital durante varios días.

El duque se ve a continuación con HM en noviembre, mientras analizaban una tarjeta de 73º aniversario hecha por el príncipe George, la princesa Charlotte, así como el Prince Louis.

El príncipe de 99 años fue ingresado en el Hospital King Edward VII en Londres el martes pasado como una “medida de precaución”. Más de la historia del guardián:

Philip viajó al hospital en automóvil, así como por sin ayuda. El príncipe William, preguntó sobre su abuelo el lunes, dijo: “Está bien. Lo están vigilando, “así como él le dio un guiño.

Aquí ves a Prince William el lunes cuando visitó un centro de vacunación.

El príncipe Edward también habló sobre la condición de Duke en una entrevista con Sky News. Regresamos a la cobertura del guardián:

El martes, el conde de Wessex dijo de su padre en una entrevista con Sky News: “Es un gran problema mejor, diga gracias a usted extremadamente mucho, así como está esperando para salir, lo cual es lo más positivo, por lo que Mantengamos nuestros dedos cruzados “.

Preguntó si Philip se frustró a estar en el hospital, Edward se rió, así como respondió: “Sólo un poco. Creo que nos llega a todos, así como, entonces, solo puedes ver el reloj tantas veces, así como las paredes son tan interesantes “.

El príncipe Charles visitó a su padre el sábado. Ojalá, el duque estará fuera del hospital, así como hacia atrás en el castillo de Windsor, antes de mucho tiempo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora, al tema del primer compromiso, el príncipe de compromiso William, así como el realización de Lesh-Kate Middleton, cumpliendo con el anuncio de su compromiso en noviembre de 2010.

La pareja estaba en la estación de bote salvavidas de Treardur Bay en Anglesey, Gales.

La ocasión: una ceremonia de nombramiento, así como la dedicación de un bote salvavidas RNLI. Más de esta pieza hola:

La pareja real ha hecho su casa allí desde 2010, así como se dice que se han enamorado de la zona.

Así que fue en esta pequeña isla, frente a la costa noroeste de Gales, que decidieron hacer su primer compromiso oficial como pareja: un portavoz del palacio confirmó que esta es la primera vez que Kate ha sido invitada como invitado de honor en su propio derecho.

La pareja fue acogida calurosamente por las multitudes reunidas para el evento.

La ciudad, así como el país, tiene una pieza de Victoria Murphy esta semana, mirando hacia atrás en la ocasión.

El lugar se había elegido deliberadamente, desde que William, así como Kate, había hecho una casa costera en Anglesey, su casa, mientras que el príncipe trabajó como una búsqueda de RAF, así como un piloto de rescate. Había gente en la multitud que había viajado desde más lejos, sin embargo, la mayoría eran del área cercana que había abrazado a la pareja real como uno de los suyos. “Ella es una regional ahora. Hemos escuchado que ella estaba en Argos el otro día, “un niño de 10 años en la multitud le dijo al guardián, mientras que un niño de 13 años dijo de William:” Comúnmente está en el bar Burger en Valley “.

Kate apareció cómodo en el Walkabout, riendo, así como charlando con gente emocionada de satisfacerla.

Tenía que sentirse desalentador para la duquesa.

Después del himno nacional, así como un discurso de Prince William, fue hora de la ceremonia de nombramiento.

Otra vista.

El “Hereford Endeavor” se nombra oficialmente.

Más de la historia de la ciudad y país de Victoria Murphy:

Además de su vertido obligatorio de champán sobre el lado del bote salvavidas, que fue nombrado el esfuerzo de Hereford, Kate ganó elogio por cantar el himno nacional galés, así como también se le proporcionó críticas rave en su primera “Walkabout”. “Son personas tan amigables, con la tierra, encantador. Me sorprendió bastante exactamente cuán tierra debían ser honestos, creo que todos te lo dirán “, recuerda Dafydd. Su niño, el niño de 4 años, Katie, presentó a Kate con una fotografía enmarcada del bote salvavidas. “Ella lo recuerda, así también fue ayer, fue una cosa enorme para todos nosotros”, recuerda. Como era de esperar, las superfanas reales también habían hecho el viaje a Gales del Norte con la esperanza de satisfacer al miembro más nuevo de la familia. Colin Edwards le dio a Kate una fotografía enmarcada de William como un niño, a la que exclamó: “¡Mírame las rodillas!”

Kate recibiendo flores.Entonces fue hora de despedirse de una onda.

Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba.

Estaba en la “capa de contraste” de Katherine Hooker, una pieza que llevaba cinco años antes a la Copa de Oro Cheltenham (a la izquierda). La prenda fue re-diseñada para el compromiso de Anglesey.

El abrigo está hecho de un material de espiga de color marrón claro, además de un collar de pestañas, una falda completa, una paracket frontal cubierta, terciopelo de algodón marrón en contraste en el collar, los puños, las aletas de bolsillo, así como la correa posterior (abajo a la izquierda).

Una mirada al cinturón trasero, el manguito, así como el colgajo de bolsillo.

El estilo todavía se ofrece en Katherine Hooker ($ 876 – $ 1255). Debajo de lo ves en negro, botella verde, así como espiga roja.

Aquí está mejor mirándolo en el azul de Cornflower.

El cabello de Kate estaba parcialmente, así como ella llevaba un fascinante por Vivien Sheriff.

El fascinador de terciopelo de seda destacó plumas de faisán, así como un botón de túnica de los Fusiliers Royal Welch.

Más de esta historia de correo cotidiana:

Apropiadamente para la visita galesa, se decoró con una insignia de los Fusiliers Royal Welch, que se proporcionan a Kate “hace algún tiempo”, dijo Aides, así como dos botones de túnica Fuerzas Armadas.

Fue diseñado para la edad de 29 años por Vivien Sheriff Millinery, un pequeño negocio con sede en Rural Wiltshire, lo que hace que todos sus sombreros a mano.

Y el equipo de estilo estaba tan encantado de ver la pieza encima de la cabeza de la novia a ser como nadie.

“Lo vimos en la web, así como estábamos extremadamente felices”, dijo Maddie O’Mahony, del equipo de estilo.

Otra vista de la pieza.

El botón con la insignia de Royal Welch Fusiliers está a la derecha. También puede ver un cameo debajo de los botones.

Fue la primera vez que vimos las botas de tobillo ‘Rouge’ por Aquatalia.

Las botas están hechas de gamuza resistente al agua, así como presentadas un talón de 3.5 “con una plataforma de .5”, cremallera, así como detalles de hebilla. En los Estados Unidos, el estilo se llamaba el ‘Royal’ en los minoristas como Nordstrom.

La bufanda usada con el conjunto permanece sin identificar lo mejor que recuerdo. En la esquina inferior derecha de esta imagen, incluí un primer plano de la etiqueta en la bufanda, sin embargo, no puedo distinguir la marca.

Asimismo, no recuerdo al diseñador del embrague de Kate. Un estilo Stuart Weitzman para Russell, así como Bromley, es una posibilidad.

O sus guantes. (Puede decir que el compromiso tomó la ubicación antes de comenzar el blog por todos los artículos de OVNI!)

Kate llevaba sus pendientes de disminución de la citrina (£ 458, aproximadamente $ 645 en los tipos de cambio de hoy) por Kiki McDonough.

La RNLI (Royal Naval Life Book Boat) publicó sobre el evento en Twitter hoy.

Aquí hay una foto más del día.

ENLACE:

Un globo, así como la galería de correo está aquí; La ciudad completa de Victoria Murphy, así como la pieza del país está aquí.

38Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post