New LK Bennett & Goat Styles para Kate en Manchester Media Summit

Kate estaba en nuevos estilos de LK Bennett y la moda de cabra para los compromisos de hoy en el área de Manchester.

El dúo estaba en la ciudad para la Cumbre de los Medios Globales de los Niños. Su primera parada fue en Media City en Salford, donde observaron un taller interactivo puesto por la BBC.

Ese proyecto se llama “Salir”, ofreciendo a la BBC la oportunidad de escuchar directamente a los jóvenes sus pensamientos y emociones después de ver programas piloto.

William y Kate aprendieron mucho más sobre la iniciativa.

El príncipe William hablando con Josh, uno de los participantes. Fue parte de un programa de BBC sobre salud mental y habló en la transmisión sobre sus desafíos en esa área.

“Eres un ejemplo brillante para todos”. Eche un vistazo a lo que sucedió cuando el duque y la duquesa de Cambridge (@kensingtonroyal) se reunieron inspirando a #MentalHealth Speaker Josh. https://t.co/7kbk6uvvonpic.twitter.com/xkz8nzo2pm

Kate y William también pasaron tiempo en una sesión de comentarios con estudiantes de escuela de la escuela primaria de FRIARS. Los estudiantes hablaron sobre la salud mental y su impacto en sus vidas.

Entonces fue hora de dirigirse a la cumbre misma. Más de las noticias de la tarde de Manchester:

El duque y la duquesa fueron recibidos por personajes infantiles, incluido el ratón de peligro, Peppa Pig, Elmo de Sesame Street y Postman Pat, ya que llegaron a la Cumbre de los Medios Globales de los niños en el complejo de convenciones centrales de Manchester.

La cumbre “… reúne a expertos de todo el mundo para informar y rediseñar el futuro de los medios de comunicación para esta generación”. Kensington Palace informa que el evento también estaba destinado a “explorar el impacto que tendrá la tecnología digital en los futuros de los niños”.

Aquí hay un video de la pareja que llega al evento.

El duque y la duquesa han llegado a la conferencia # CGMS2017 en Manchester y conocer a niños jóvenes escolares, así como a algunos personajes favoritos de los niños. pic.twitter.com/86mnq44fbj

Kate participó en un foro organizado por el taller de Sesame Street, la Fundación caritativa del conocido programa de televisión infantil, sobre la investigación sobre amabilidad, un método utilizado para ayudar a los niños muy pequeños expresan temas de bienestar emocional “.

El duque entregó la dirección de apertura de hoy en la cumbre. Más del correo diario:

Dijo: ‘El acoso escolar a través de teléfonos y redes sociales es un tema que llamó mi atención después de leer sobre los niños que habían tomado sus propias vidas cuando la presión consiguió demasiado.

“Los padres como Catherine y yo están aumentando la primera generación de niños inmigrados digitalmente, y esto nos da numerosas razones para ser optimistas sobre el impacto de la tecnología en la infancia”. Pero agregó: ‘Tengo miedo de decir eso, como padre , Creo que tenemos motivos de preocupación “.

Más de la BBC:

También anunció el nuevo sitio web de la BBC, llamada “propia”, lo que permitirá que los niños denuncien a la intimidación, independientemente de la plataforma en la que estén.

‘Lo posee’ es para los jóvenes de 9 a 12 años. Ofrece orientación sobre cómo tratar con la intimidación en línea.

Los cambridgues mientras se preparaban para salir de Manchester.

Victoria Murphy del espejo diario compartió una linda anécdota a través de Twitter:

Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba en Manchester. Ella lució un nuevo abrigo de un viejo favorito, Lk Bennett.

La capa de comprobación de delli está hecha de una mezcla de acrílico / poli / lana; Cuenta con un cuello redondo, cierre delantero con botones ocultos, bolsillos de aleta de estilo militar, auto-cinturón desmontable y ventilación trasera para facilitar el movimiento.

Parece que se agota en el sitio de Estados Unidos / Can, donde tenía un precio de $ 725. Permanece disponible en varios tamaños en el sitio LK Bennett del Reino Unido (£ 495, aproximadamente $ 675). Los compradores de EE. UU. También pueden encontrarlo en stock en el sitio de John Lewis US ($ 688); ¡MUCHAS GRACIAS A LUCY POR SU EMPORTARME PRODUCIR DE SABER SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE JOHN LEWIS!

La duquesa estaba en el vestido de túnica de Elodie de la moda de Goat ($ 620). El vestido está hecho en un 100% de lana y cuenta con pliegues en el brazalete y un collar de embudo reunidos. Nuestro agradece a Carly of Kate Middleton Style y el cielo en Twitter por su rápida identificación del vestido. Permanece disponible en tamaños 8, 10, 12 y 14 a partir de las 3 pm Miércoles, 6º.

Kate accessorizado con su bayswater billetera embrague por mora.

Y las bombas de gamuza de Tod.

En algunas fotos (ninguna de las cuales soy capaz de licenciar en este punto) Kate se puede ver con guantes negros. La buena gente de Cornelia James me dice que creen que Kate llevaba el estilo Imogen.

Ella también llevaba sus pendientes de Mappin y Webb ‘Empress’.

Otra mirada.

ENLACE:

Puedes leer el texto completo del discurso del duque haciendo clic aquí

470save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Más otoñadoMás otoñado

Aquí hay uno más de 9929 que está sometido a un poco de otoñado (la otoñada no es tan drástica como el invierno). Además, no creo que puedas indicar “Winterizing”