El vestido camiseta por día!

¡Es aquí!

Algunos hechos:

– Son $ 15. El envío (en los Estados Unidos) es de $ 5.50.- Se están haciendo melanie en el clúster de loros, un pequeño negocio de propiedad mamá. – Terminamos optando por la ropa americana (# 2102) de los tees. (Y sí, sabemos que hay muchos problemas con AA. Entendemos absolutamente si eso hace que no desee obtener uno). – El tamaño es: M (B 32-34), L (B 36-38) , XL (B 40-42), y 2XL (B 44-46). Si caes fuera del rango de tamaño, lo siento mucho. Cuando hacemos camisas de tamaño de los hombres o niños, tal vez trabajen. – No hemos hecho bolsas de totebollas o imanes o pegatinas o botones / insignias o WhatNot, todas las buenas sugerencias, y tal vez los hagamos pronto … – Sí, ¡puede conseguirlos enviados a nivel internacional! (Email Melanie a través de su sitio para más detalles).

Haga clic en la imagen para visitar la tienda.

Sé que esto es una camiseta, y no un vestido. Si hubiera una manera para que hiciera un vestido oficial de un día con los vestidos de un día sin hacerlo mi trabajo a tiempo completo, lo haría, lo prometo. Y no es de tela, aunque espero tener una tela de día (hecha a través de Spoonflower) en algún momento este verano. (Tuvimos una discusión de looong sobre todas estas cosas cuando abordamos la idea de las camisetas.)

Si está constituyendo constitucionalmente a las camisetas, la ropa estadounidense, el color rosa, el algodón como fibra, o consiguiendo cosas tontas en una recesión, por favor, por ambas de nuestras SANTES “, no obtenga una. (Compre una cinta métrica en su lugar. Es * útil *.)

Si desea hacer su propia camisa, avíseme y veré acerca de obtener el logotipo en un formato adecuado para la impresión de hierro o (si está realmente fresco) de seda.

Si consigues una camiseta y la convertirás en un vestido (como varias personas amenazadas con hacer), entonces sí, quiero imágenes, por favor!

Muchas gracias a todos los que 1) pidieron un vestido por día, camiseta 2) dieron comentarios y votaron en la encuesta y 3) me mantuvieron molestándose al respecto hasta que sucedió!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Próximamente: ¡un vestido por día camisetas! 25 de mayo de 2007
Internacional usa un vestido Día 2009 – Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios
Lo que usaría (si fuera un chico) el 10 de julio de 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post