Joggers revisados ​​y suéter de punto grueso

CABA: C/O Marks & Spencer | Séter: C/o Marks & Spencer | Pantalones: C/o Marks & Spencer | Zapatos: Ann Taylor | Bolsa: Phillip Lim | Collar: Mapas de A. Jaffe

Uno de mis mejores amigos creció en Londres y tiene el estilo más notable. Como muchos de ustedes saben, tengo un cariño particular por el estilo británico, por lo que cada vez que veo a Meghan, generalmente la estoy interrogando en el lugar donde encontró cualquier cosa notable que lleva puesto ese día. Justo el pasado sábado por la noche, cuando estábamos para una cena de chicas en Soho, llevaba el abrigo más impresionante (muy similar a este) y, como innumerables gemas que ha lucido en el pasado, me informó que era, por supuesto, De Marks & Spencer, otro de los mejores regalos de Gran Bretaña al mundo. Pasé el resto de nuestra cena contemplando métodos para robar el abrigo, que incluía al menos un intento fallido de sobornar al asistente del chequeo para decirle que se perdió. Para su información, para todos ustedes neoyorquinos, la persona de control de abrigo en Le Turtle tiene cero frío.

Después de escuchar sobre la magia que es Marks & Spencer durante muchos años, finalmente tuve que revisarlo por mí mismo. Ingrese a estos notables corredores marcados, este mejor suéter de punto grueso, y este abrigo azul marino con un increíble cuello de piel artificial. Tengo que decir que examinar su tienda en línea fue una experiencia muy peligrosa (considerarse advertido). Esta es solo la idea del iceberg en términos de mis compras en línea. Es completamente posible que solo use marcas y ropa de Spencer a partir de este momento. El amor es real.

Pero chatea el precio del precio para una SEC caliente: tengo que decir que era un poco escéptico sobre la calidad de las piezas porque si das un giro rápido a través de su sitio, verás que sus precios parecen estar en la “manera Demasiado bueno para ser verdadero “. Sin embargo, estoy encantado (y sorprendido) informar que la calidad del armario es sorprendentemente buena. Para colmo, su embalaje fue tan bueno que no tenía que planchar una sola cosa que llevo puesto entre arrancarlo de la caja como un rabioso niño de cinco años en la mañana de Navidad y usarlo para trabajar el Día siguiente. Quiero decir, ¡solo eche un vistazo a esos pantalones! La cubierta de la tela, la calidad de la sastrería, el detalle de plisado en la cintura y el manguito en el dobladillo, tomaré uno de todos los colores, por favor.

Y no para depender demasiado de estos pantalones, pero no solo están bellamente construidos y increíblemente cómodos, sino que también son mi alternativa favorita absoluta a los pantalones de trabajo estándar. Con el cheque clásico, el pliegues y los puños, son la mejor mezcla de clásico y moderno, apropiado para cada entorno de oficina, al tiempo que mantienen un poco de ese empuje estilístico adicional con la cintura de cordón modificada y el ajuste suelto de “jogger”. Si todo eso no es suficiente, permítanme cerrar con estas tres palabras: cintura elástica oculta.

Por supuesto, continúe y tómese un momento para componerse.

Al igual que los pantalones, no ahorraron detalles cuando se refería a este suéter grueso o un abrigo doble. El suéter es exactamente el mejor tejido de gran tamaño que es tan cómodo y elegante sin esfuerzo en la oficina como con jeans rasgados los fines de semana. Tiene una manga esposada notable y un dobladillo con muescas con una longitud más larga en la parte posterior, un detalle particularmente de mantenimiento para dominar ese aspecto medio escondido/medio desabrochado. Ah, y ¿mencioné que cuesta $ 30? Eso es 3-0 dólares. Repito, son treinta dólares y viene en cuatro mejores colores. Corre No camine.

En cuanto al abrigo, el collar artificial de piel da nueva vida al estilo clásico de pavoat, sin embargo, los autores intelectuales de Marks & Spencer hicieron que el collar fuera desmontable para que pueda eliminarlo cuando busque un aspecto mucho más clásico y optimizado. Ese pequeño toque hace una diferencia tan sustancial y genuinamente parece que tienes dos capas completamente diferentes. Siéntete complementario a los cinco y cinco presupuestos en este caso.

Abrigo: C/o Marks & Spencer | Séter: C/o Marks & Spencer | Pantalones: C/o Marks & Spencer | Zapatos: Ann Taylor | Bolsa: Phillip Lim | Collar: Mapas de A. Jaffe

¡Gracias a los enlaces de compras y Marks & Spencer por asociarse en esta publicación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post