“Sabes que eres alguien cuando empiezas a conseguir comunicados de prensa”.

Los condimentos celestes se encargaron de los condimentos de té Brett Cooper (ayudó a diseñar los disfraces de Priscilla: Reina del desierto) para hacer un vestido de bolsa de té rojo para “aumentar la conciencia” de la enfermedad cardíaca en las mujeres, y para obtener publicidad para su donación en grangüe ($ 100,000) a Womenheart, un grupo de defensa de los clientes de la enfermedad cardíaca de las mujeres. Y no, por cierto, ¿escuchó que beber solo dos tazas de té negro al día pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca? ¡Qué casualidad!

Estoy a favor de devotar el tiempo, el dinero y el esfuerzo de combatir la enfermedad cardíaca, considerando que mató a mi abuela y tiene una posibilidad de mejorarme, también (aunque teniendo en cuenta la cantidad de veces que he bromeado en obtener Golpeó por un autobús, cualquier poder más alto con un sentido del humor me sacaría con el 49 Western).

Sin embargo, es algo bueno, este vestido es por una buena causa, porque el gato chow este hombre no lo es. De hecho, es pendioso, y la mujer se ve como si se alejara de las meras segundas de la ripificación que se encoge cómicamente el sombrero de la fiesta de la víspera de Año Nuevo, lo que la mejiza mejor en el agujero de pastel del diseñador. Y luego salir por una buena taza de café, los antioxidantes profilácticos sean condenados.

Haga clic en la imagen para ver mucho más sobre este vestido de lo que nunca necesita saber, incluida una película, los primeros planos del vestido y las imágenes de los zapatos (también téberas). (Sin embargo, no le digas al manolo sobre los zapatos. Podría tener los vapores y tener que ser revividos con las sales del olor.)

Esta es la primera vez que envió un comunicado de prensa como un “blogger de moda”, (¡ha!) Y tengo que decir que soy halagado, no, honrado, a ahora formar parte del complejo industrial publicitario (como alguien Solía ​​saberlo una vez lo puse). Sin embargo, no puedo pensar que haré numerosos mucho más de ellos, ¡cómo muchos publicistas podrían impulsar algo adecuado para el tema enrarecido de un vestido al día?

Resumen ejecutivo: Enfermedad del corazón: ¡Boo! Té: ¡Yay! Vestido: Eh! Comunicados de prensa: ¡No hay comentarios!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Eso se vería excelente en Elkemarch 30, 2009.
Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post