La gente es buena.

¿No es este un hermoso patrón? Me gustan las rayas, obviamente, así como me gusta el extraño estilo de fútbol de esta línea de patrón específico (vi a un par de otros en línea, todos con el eslogan de ‘cuatro líneas de césped’). Sarah me envió esto, junto con un número de otros hermosos y / o divertidos. ¿Por qué? simplemente porque. Ella los tenía, no iba a utilizarlos, creía que me gustaría, así que lo envió. así.

Estoy continuamente asombrado, así como gratificado por la enorme generosidad de bata a lectores de un día. No solo en los comentarios, donde me asiste, así como con los enlaces, así como la información; o en los enlaces que me envías a compartir; ¡Sin embargo, igualmente en los paquetes, me envías!

De todos modos, un poco algo vendrá su método en el correo de regreso a Sarah (¿quién incluyó tontamente una dirección de devolución, ja ja!) Sin embargo, ¿todos ustedes me ayudarán a decir gracias a ella? Me imagino que el mejor método para decir gracias a alguien para realizar algún acto aleatorio de generosidad es motivar a otros a hacer lo mismo. Entonces, hoy, si pudieras, ¿harías algo bueno para alguna persona aleatoria? Tal vez sostenga una puerta o un ascensor, o pague a alguien un cumplido, o incluso solo proporcione un sincero “Gracias” a alguien que nunca obtiene uno? Nada grande o lujoso o elaborado, sin embargo, solo un poco de retroceso contra la entropía. Lo apreciaría …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios
La mamá de todos los jueves de LinkTasticJuly 3, 2008
Creí que debes a saber el 20 de noviembre de 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post