Cosas encantadoras para producir mujeres de Slender Indica

El editor del Reino Unido de Eithne Faria me envió una copia de las cosas encantadoras para producir mujeres de medios delgados, lo que no parece ser ofrecido con Amazon en los Estados Unidos.

Examiné el método de libro anterior de Eithne cuando, esto es extremadamente en el mismo espíritu exacto: saltar, hagámoslo, no se preocupe tan bien, ¡vamos!

Si te gusta Punk-Rock, áspero, desgastado, desigual y así, ¿qué importa? Proyectos, te gustará este libro. (Si determina ocho veces, así como cortar una vez, este libro le proporcionará colmenas. Sin embargo, debes verlo de todos modos para nuevos conceptos, así como para relajarse un poco ya …)

Siendo un título del Reino Unido, hay algunos materiales que no podremos llegar a aquí en las especificaciones (¡nunca había visto un tenedor de viruta!) Además de otros que parecen inverosímiles (vamos, es realmente un verdadero cosa como un “burro de vacaciones”, así como ¿Se llevan sombreros?) Sin embargo, muchos de los trabajos son universales. (Puedo tener que hacer la hebilla del cinturón LEGO, la bondad entiende que hay suficientes legos en mi hogar …)

Creo que afirmé que su último libro sería un regalo excepcional para una costura adolescente tentativa, así como la que va doble para este. Eithne tiene un punto de vista extremadamente liberador de costuras, básicamente, inténtalo, ¡solo puede funcionar! (Me gusta el proyecto “Faldas aproximadamente plisadas”, que es el equivalente de costura de “Agregar un poco de harina hasta que se vea bien” la institución de cocción).

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
La bata una guía de un día para descubrir para coser: Parte OneFeBebruary 5, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

25 días25 días

Por mi cuenta, quedan 36 días de verano. Esta subasta de eBay termina cinco días a partir de ahora; Permitir que otros cinco y seis días para el envío le