Patrocinado: La primicia sobre la tarjeta de beneficios de Nordstrom

AGOSTO de 2022 Actualización: La venta de aniversario de Nordstrom ha finalizado para el año, pero estén atentos para la próxima gran venta. ¿No está familiarizado con el NAS? Inspeccione esta página para obtener más información sobre por qué es la mejor venta del año). Indicación de que nuestro boletín se mantenga al tanto de todas las principales ventas de ropa de trabajo, ¡o inspeccione nuestro resumen Camiseta Selección de fútbol de Brasil de las últimas ventas en ropa de trabajo!
nótese bien Esta publicación está patrocinada por Nordstrom, pero es escrita por su blogger amigable habitual, Kat Griffin.
Así que aquí está mi secreto Dirty Bit: nunca he tenido una tarjeta Nordstrom, a pesar de que durante muchos años he estado escuchando sobre cómo obtienes acceso temprano a la venta de aniversario y otras ventajas. ¿Mi razón principal para aguantar? Por lo general, espero obtener una tarjeta de la tienda hasta que esté a punto de hacer una compra sustancial (una bolsa elegante, un pedido especialmente grande, etc.) porque la mayoría de las tarjetas de la tienda le brindan una tasa de descuento especial solo el día en que indique. Sin embargo, después de mirar la tarjeta de beneficios de Nordstrom un poco más de cerca:
Los miembros de la tarjeta ganan 2 puntos por dólar web gastado en Nordstrom en su tarjeta de crédito o débito de Nordstrom.
Cada 2,000 puntos le otorga una nota de Nordstrom de $ 20 para gastar en cualquier cosa en Nordstrom. Los titulares de tarjetas tienen acceso temprano a la venta de aniversario para que puedan comprar en Internet y en las tiendas antes de todas.
Obtenga una nota de oferta de bonificación de $ 20 cuando gaste $ 100 en Nordstrom con su tarjeta Nordstrom el día que solicite. (¡Empujar el empuje!)
Puede reembolsarse por algunas o todas las alteraciones en las compras de Nordstrom con una nota de Nordstrom en el valor exacto en dólares del cargo. (Hay diferentes niveles de recompensas, y los miembros en niveles más altos pueden obtener más alteraciones reembolsadas).

Y luego, cuando un año, también puede elegir un día para ganar puntos triples, por lo que si desea utilizarlo para el día en que compre la venta de aniversario, obtiene Camiseta Bayern Munich aún más puntos de lo habitual. (Puede hacer clic en un cuadro durante el pago para elegir utilizar sus puntos triples ese día, o puede llamar telefónica a la tienda para configurar un día para utilizarlos en persona.
El representante de servicio al cliente con el que hablé señaló que es realmente fácil Camiseta Fluminense establecer su día de puntos triples; no es un problema rutinarlo; Solo hazles saber el día de. Los puntos triples pueden aplicarse a las compras en la tienda y en Internet si se hacen exactamente el mismo día). (A medida que avanza “los niveles de membresía, puede ganar más días de triple punto).
Fui con el proceso de registro en menos de 10 minutos (habría sido más rápido si hubiera tenido mi licencia de conducir en la computadora conmigo), y debido a que usé con mi cuenta nordstrom.com, la información ya está guardada en mi cuenta y ya puedo comenzar a ganar puntos (y tener acceso a la venta). (La tarjeta estará disponible por correo en 7-10 días). ¡Dulce!
Lectores, ¿están emocionados por la venta de aniversario de Nordstrom? Titulares de tarjetas, ¿qué compras espera hacer?
Crédito de las redes sociales: dominio público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Es tu díaEs tu día

que quería publicar un vestido de novia hoy, pero simplemente no pude encontrar uno que me cantara. Y luego (ya que si no puedes alabar la belleza, siempre puedes recurrir