Libro imprescindible para diseñadores: LOGOS 8

LOGOS 8
Hemos hablado sobre la imagen y los estilos gráficos. Vamos a llamar la atención hacia otra manifestación de diseño favorita mía: logotipos. Me parece una parte muy difícil y compleja de la marca, que puede hacer o romper un negocio.
Gestalten es un famoso editor de libros alemán que defiende el contenido visual del diseño gráfico, en particular. Ahora, si reunimos estos dos juntos, obtenemos la edición más nueva de Los Logos, la octava de la serie. Se lanzó en septiembre del año pasado, pero ahora sigue siendo un excelente momento para llamarlo.
La colección es una guía para diseñadores, gerentes de marca o estrategas de marketing dentro del mundo de los diseños de logotipos contemporáneos. Explora ejemplos de todo el mundo, con ideas sobre procesos creativos, avances y, por supuesto, predicciones de tendencias. Es la motivación en los esteroides, con entrevistas que revelan enfoques de grandes marcas y pequeños estudios no descubiertos.
El libro está perfectamente curado, con un diseño fantástico, que constituye una necesidad para cualquier profesional en la industria que desee comprender la evolución y el status quo del logotipo.
Por lo tanto, LOS Logos 8 debe estar en su escritorio en este momento como una guía vital para recurrir. Cada vez que sienta que se está quedando sin jugos creativos, este libro de 400 páginas lo estimulará nuevamente.

Cubierta de: Birgit Palma

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post