Otro evento de la boda real en la colección Bridesmaid de Horizonte & Jenny Packham

Tenemos una publicación rápida hoy. Antes de la participación de Kate, mañana tenía sentido obtener esto, así que la publicación de mañana no es de longitud épica.

Nuestro primer producto es feliz noticias: el compromiso de la princesa Eugenie a Boyfriend Jack Brooksbank.

Aquí está una de las fotos formales lanzadas por Buckingham Palace hoy.

Más de la historia de Telegraph:

La princesa Eugenie, de 27 años, así como el Sr. Brooksbank, de 31 años, comenzó a salir en 2011 después de que se conocieron mientras se conocían en la localidad suiza de Verbier.

Los padres de la princesa Eugenie, el duque de York, así como su antigua otra mitad la mitad de la duquesa de York, estaban “encantados” para revelar el compromiso, mientras que los padres de Brooksbank dijeron que estaban “completamente sobre la luna”.

Otra foto liberada por BP.

¡Hola! Tiene más información sobre el fondo del Sr. Brooksbank:

Jack es un embajador de la marca de Casamigos Tequila, que fue fundada por George Clooney, y trabajó en bares, así como a pubs, incluido el Hotspot Mahiki de la estrella, durante varios años.

El anillo de Eugenie cuenta con Peachy-Salmon Stone llamada Padparadscha Sapphire. La piedra es evidentemente extremadamente escasa; La compañía natural de zafiro lo escribe es “tan inusual que los consumidores puedan tener que sacrificar la alta claridad para adquirir una piedra con un color brillante”.

Muchos descubrieron el estilo, así como la piedra tan similar al anillo de compromiso de rubí llevado por la madre de Eugenie, Sarah, Duchess of York, se preguntaron si era exactamente el mismo anillo. Sin embargo, como explicó Victoria Murphy en este Tweet, no es el mismo anillo exacto.

El Telegraph tiene más información sobre la propuesta, así como la reacción de HM:

La princesa Eugenie ha descrito exactamente cómo se quedó en lágrimas de felicidad después de que su novio Jack Brooksbank sugirió frente a un volcán nicaragüense … [Ella] dijo que había sido tomada “completamente” por sorpresa por la propuesta “, aunque hubiéramos estado juntos siete años”.

Preguntó sobre la reacción de la reina a las noticias, agregó: “Granny realmente sabía justo al principio. Ella era una de las personas extremadamente pocas al principio.

“La dejamos este fin de semana [después de una ver a Sandringham], así como también lo pasamos. Ella era extremadamente feliz, como era mi abuelo “.

Las fotos formales de compromiso fueron tomadas por Jonathan Brady en la galería de fotos de Buckingham Palace.

Eugenie lleva un vestido por uno de los diseñadores de Kate, Erdem. La moda de Michelle de Perth identificó la pieza como la “Hetty”, de la colección Pre-Fall 2016 del diseñador. Katherine se indicó en la página de Facebook de WKW que la princesa Eugenie ha usado la bata antes de la función de Bazar de Harper. Aquí, aquí la ves en el problema de diciembre de 2016 de Bazaar Singapur de Harper.

Laura señaló que la apariencia previa y también señaló que la princesa llevaba el vestido a una gala de ONUSIDA 2016. Los zapatos son un diseño de Jimmy Choo.

Aquí hay una foto más, fue publicada en Twitter hoy por la madre de la novia, Sarah Ferguson.

¡Felicitaciones a la pareja!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nuestro otro tema hoy, un vistazo a una nueva colección Jenny Packham, una línea de vestidos de dama de honor.

El kate-favorito diseñado ha lanzado la colección en colaboración con el dessy. Publicamos sobre la colección en Facebook a lo largo de las fiestas, así como lo mencioné en ROOWUP minorista, sin embargo, varios lectores han dicho que no entendieron al respecto, así como si reconozco, no todos están en las redes sociales, así que aquí Es un vistazo a la línea.

Hay nueve diseños de bata en la colección, con tamaños extendidos que varían desde el tamaño de los EE. UU. 00 – 30. Este estilo de crepé ($ 290) tiene un escote cariño, así como las mangas de la tapa de encaje de marqués, así como los corpiños; Asimismo, tiene un cinturón con detalles con cuentas.

Aquí está exactamente cómo describe Dessyy, Jenny Packham:

Una de las marcas de moda más exitosas y independientes con reconocimiento mundial, Jenny Packham ha terminado siendo el hogar de la opción de estilo cuando se trata del apósito social. Alfombras rojas El mundo se mostrará con los diseños de Packham usados ​​por las mujeres más icónicas, talentosas y influyentes de nuestra generación, que incluyen: Taylor Swift, Uma Thurman, Angelina Jolie, Emily Blunt, Kate Winslet, Dita von Teese, Kate Hudson también Como el campeón de Oscar Adele Adkins

Este vestido de estilo halter ($ 273) tiene abalorios en el escote, así como una falda de círculo modificado.

Muchos de los vestidos vienen en una gama significativa de colores, incluidos algunos tonos extremadamente brillantes. Este estilo de gasa ($ 292) tiene un corpiño Shirred, así como un adorno de abalorios duplicados.

Los precios de la colección comienzan unaT $ 260 / £ 250. Más del diseñador a través de un comunicado de prensa:

“Estoy encantado de lanzar nuestra colección Jenny Packham Bridesmaids, exclusiva del grupo del Dessy. El diseño de ropa de bridal es uno de mis mayores placeres. Jenny Packham Bridesmaids es una extensión de nuestro estilo de firma, así como de estilo estético: una hermosa y elegante colección inspirada en el jardín de campo inglés “, dijo Jenny Packham.

Aquí hay dos diseños florales blandos ($ 292). La bata de gasa sin mangas ($ 305) tiene una cruz de cruce midrovese con un “collar de inspiración vintage” en el escote.

Elija un estilo, así como puede elegir casi cualquier tipo de tono para que coincida con la paleta de colores del evento. Este estilo sin tirantes ($ 271) tiene un escote cariño, así como un recorte con cuentas con espejo en la cintura. Elo puede ir con negro fundamental.

La colección se ofrece en línea en los EE. UU., Así como el Reino Unido, en el sitio de Canadá, y también el sitio europeo (que creo que es HQED en Alemania)

¡Un recordatorio de que la colección LK Bennett X Jenny Packham lanza en solo 2-1 / 2 semanas! Si está interesado en esa colaboración, puede indicarse en LK Bennett que se enviará por correo electrónico cuando haya más información sobre la línea disponible. (Nuestra publicación original está aquí.)

Nos veremos mañana para que las cabezas de Kate se comprometan con el compromiso de ROE Eco-Friendly Junior High, donde lanzará un nuevo programa de salud y bienestar mental para niños pequeños. El nuevo compromiso es un trabajo conjunto realizado en asociación con el Centro Nacional de Natales de Anna Freud, así como a las familias, Place2be y las mentes jóvenes.

4save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Es tu díaEs tu día

que quería publicar un vestido de novia hoy, pero simplemente no pude encontrar uno que me cantara. Y luego (ya que si no puedes alabar la belleza, siempre puedes recurrir