Las cosas buenas llegan a aquellos que se encuentran en espera (en eBay)

por razones que deben ser dolorosamente obvias, he deseado mucho más de este tejido durante años. Compré un momento en el momento en que lo vi, y hice una falda de círculo grande, que he alterado al menos un par de veces. Pero es algodón acolchado, lo que implica que no es especialmente robusto, y la falda estaba empezando a parecer un poco triste. Lo que me hizo mucho más que un poco triste. (Esa es una de las desventajas de la costura, incluso si algo que realiza cuesta menos que el artículo de $ 20 de H & M o Target, cuesta mucho más en la inversión de tiempo y emocional, por lo que se obtiene la locura cuando se desgasta / se riega / se derrame en .)

Y, lamentablemente, con la tela, incluso si conoce el nombre del fabricante y el nombre de la tela, no puede confiar en el vendedor al saber de esas piezas de información. Entonces, lo único que puedes hacer es golpear a eBay a intervalos regulares y piensa “Si no supiera nada sobre este tejido, ¿cómo lo describiría?”

Lo que es lo que hice, y ahora cuatro yardas están de camino a mi manera. ¡Cortejar! Con una recompensa HOO!

¿Sé lo que voy a coser con esto todavía? No especialmente. Pero sé que me encantará y lo abrazaré y lo apretaré y lo llamaré a George.

Etiquetas: Alphabet_Prints, Ebay, Tela, Fuentes

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Las cosas buenas llegan a aquellos que se encuentran en espera (en eBay) 26 de abril de 2010 con 16 comentarios
Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Miedo a la preocupación de FailurEmay 1, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post