Ten cuidado con lo que deseas.

Lisa me envió este vestido … su único comentario fue “Holy Cow”. ¡Y veo que la “vaca santa” y yo la levanto un “Santo Moley”!

Me gusta este vestido, pero no lo voy a conseguir. Aunque es solo $ 35 en Vintage Sedona en Babylon Shopping Center (haga clic en la imagen para ver la página de la tienda). En primer lugar, no es mi tamaño (es B40 / W25, que es un * infierno * de un reloj de arena). Pero principalmente no lo voy a conseguir porque un vestido como este … bueno, todo lo escandaloso que quiero el disfrute de hacerme. Quiero entender que yo era personalmente responsable, de la oportunidad, para los asaltos de la retina que estaré comprometiéndome. Quiero que sea una cosa de culpa completa, no algunos “errores fueron hechos”. No “Oh, descubrí esto en línea”, pero “obtuve el material y descubrí el patrón y orquestó toda la tragedia”.

Es muy probable que sea un absurdo de su parte, y el cielo solo entienda cuando me gustaría descubrir la seda de arco iris de la raya ancha de todos modos (aunque lo más probable es que lo hice en algodón, para asegurarse de que pueda usarlo mucho más. a menudo), por lo que es lo más probable que sea seguro. Por ahora.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Vidas secretas de vestidos vol. 9 de diciembre de 2006
Creía que debes a saber el 20 de noviembre de 2007.
Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

25 días25 días

Por mi cuenta, quedan 36 días de verano. Esta subasta de eBay termina cinco días a partir de ahora; Permitir que otros cinco y seis días para el envío le