¿Cuándo es un problema, no es un problema? Cuando es una oportunidad.

El visitante del blog Melissa recientemente me envió esta pregunta:

Tore un ligamento en mi tobillo hace unos meses, así como he estado luciendo una cinta atlética blanca y encantadora en una base cotidiana desde entonces. Esto no ha sido un problema durante el invierno, la temporada para varias capas de medias opacas, sin embargo, la temporada para usar vestidos, así como faldas sin dibujar en una apariencia extraña, se acerca pronto. Sin embargo, no solo eso, tengo algunos eventos que vienen extremadamente rápidamente, donde necesito usar un vestido en escenarios algo más sofáicos (donde ni medias de invierno pesadas ni botas de la rodilla, mis soluciones de invierno, son apropiadas).

En una base cotidiana, tengo una cinta blanca que llega a una mitad semi-espiral hasta mi espinilla. Sin embargo, no sería tanto un problema, sin embargo, soy un entrenado de 23 años, así como para preocuparse por las cosas como hacer grandes impresiones en las entrevistas de tareas, así como a medida que trato de entrar en la escuela de posgrado. Desafortunadamente, simplemente dejar la cinta no es una de las soluciones ofrecidas. Y, como señalé antes, hay eventos donde se espera que use faldas o vestidos.

¿Tiene usted o sus visitantes algún tipo de consejos sobre la mejor manera de aumentar con el desafío?

Dejo que esto se sienta en mi bandeja de entrada por un tiempo, ya que no entendí exactamente cómo responderla. No es que no tenga ningún tipo de consejos para cubrir la cinta; Es que no tenía grandes consejos para que Melissa dejara de querer cubrir la cinta, así como creo que ese es el problema genuino. Es absolutamente natural querer ocultar cualquier cosa que pueda destacarse, o llame a llamar a su interés no deseado para usted, o que parece un defecto. Sin embargo … no cubrir las cosas es, a largo plazo, la solución mucho mejor.

¡No quiero ser todo “¡Las discapacidades te proporcionan fuerza!” Porque, francamente, ese es el tipo de personas que las personas con cuerpo de la mierda se dicen que se sientan mejor. No apesta no tener plena utilización de su cuerpo. Eso es sólo cierto. (Con la posible excepción de ser sordo, que si se incrementa en una comunidad sorda, no parece ser tan pobre, sin embargo, de nuevo, no estoy sordo, entonces, ¿qué lo sé?)

Sin embargo, cualquier tipo de diferencia le brinda la oportunidad de descubrir exactamente cómo ofrecer amablemente con las personas extrañas, así como a las personas despistadas, así como la cual es una habilidad de vida cuyo valor no puede ser sobreestimado. Además, como afortunadamente para Melissa, su cinta blanca de diferencia es puramente momentánea: ella no se ocupa de la posibilidad de moler de una vida de personas que le piden “¿Cómo hiciste eso?” o afirmando “Wow, que parece que le duele”, así como tal. Así que usted método su “Oh, gracias por preguntar!” Acción (la que realmente no responde la pregunta de nadie) Además de recordarle que, como si alguien te hace una pregunta, realmente no le debes a ningún individuo una respuesta.

Asimismo, asiste a que reconoces que realmente, honestamente, nadie está buscando tan duro. Cuando salga de la casa con una cinta blanca, o un enorme celo, o una marca de nacimiento, o así sucesivamente, pronto reconoce que para cada persona que le brinda la mirada de doble toma, hay cuatro, o cinco, o diez que Casualmente vislumbra su método, así como nunca más cree de usted nuevamente. Siempre.

Por lo tanto, mis recomendaciones para Melissa no le preocupan exactamente cómo se ve el tobillo grabado. Se ve bien. (Recuerde, usted no debe ningún individuo bonito, tampoco.) Así como si estuviera entrevistando a alguien para una tarea (algo que he hecho un poco de feria) o una institución de graduación (algo que nunca he hecho), yo estar completamente bien con eso, así como lo más probable es que proporcione puntos adicionales a alguien que lo haya tratado de manera natural y de manera importante, en lugar de disculparse por él: por ejemplo, “recientemente lesioné mi tobillo (o utiliza un bastón, o tiene un animal de servicio, o lo que sea); ¿Hay ascensores en el sitio de la entrevista? ¿Podría configurarme para que yo tenga tiempo adicional entre las entrevistas? Diga gracias a usted por su consideración en este importar.”

(Melissa, también puede utilizar esto como un método para seleccionar a otras personas: cualquiera que sea un tirón o despedido por su lesión o necesidades especiales es una persona con la que no desea trabajar o ir a ser un aprendiz de mí. Créeme. La vida tan bien.)

Entonces, esta puede no ser la respuesta que desea, Melissa, sin embargo, es el único que tengo. ¡Gran suerte!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Primavera primavera primavera primavera primavera primavera febrero febrero 3, 2009
Cómo: Hacer una falda de tres paneles tener bolsetsFebrera 18, 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post