Una condición de temporada

Cada año, sobre esta época, creo “Debo dejar de lado estos vestidos de impresión de algodón sin sentido, así como para hacer que un guardarropa completo de vestidos sofisticados y estrechos en colores profundos y sólidos”. Además, me arrastro de nuevo este patrón, así como contigo por un tiempo. Me gusta el corte de la versión roja. (La cosa del cuello es una bufanda comprada, no un cuello cosido.) ¿No se parece a algo que usaría Faye Dunaway, en su función como profesional en el derecho del Tratado de Armas en todo el mundo? ¿O como el jefe de un conglomerado multinacional de servicios financieros?

Nunca he hecho este. Obtengo material (caro) para hacerlo. Lo puse en la pila marcada “Hacer Siguiente”. Tengo, en una o dos ocasiones, arrastró todas las piezas, así como las presionadas, sin embargo, simplemente no puedo cortarme a este tonto. Me demoré, así como arrastre, así como luego termine de empujarlos hacia atrás en el sobre del patrón. Además, y luego, en febrero, así como todo lo que puedo creer en hacer una vez más son vestidos de impresión de algodón sin sentido.

Es un patrón encantador. Mira las costuras, la falda de campana, los bolsillos. (Haga clic en la imagen para ver las cinco vistas, incluida la versión de la noche de Marabou-Recortada). Es elegante, está subrayado, en franela de lana gris, así como un cinturón de cuero negro, sería irresistible. (En cuero negro con un cinturón de franela gris sería realmente, verdaderamente extraño en un tipo de Helmut Lang Way.) ¡Así como de alguna manera no puedo hacerlo! Supongo que no soy el tipo de conglomerado multinacional de servicios financieros.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

¿Por qué no estaré utilizando la simplicidad PRINTSEW PATTELS DE DISPONIBLE DE VUELTA 13, 2012 en “Patrones”
Primer premio! 28 de febrero de 2007
Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post