2018 CA Competencia de tipografía

Llamada telefónica para entradas en la competencia de tipografía de CA
Communication Arts estaba bien establecido en 1959. Es una fuente esencial de información, motivación y sugerencia para todos los participantes de la comunicación visual. Si usted es un diseñador gráfico, un fotógrafo, director de cine o una compañía publicitaria, ya está familiarizado con esta publicación. Por lo tanto, comprende que una competencia de CA es una oportunidad excepcional para establecerse en las mejores filas de su profesión.

El servicio familiar de tres generaciones influye en todos los comunicadores visuales. así como eso no solo es estéticamente, sino socialmente. Generalmente al producir la Fundación de Hogares de Richard y Jean Coyne que financia 17 programas. Estos ayudan a los aprendices de secundaria económicamente desfavorecidos a establecer carteras para calificar para la admisión a la escuela de arte. Además, proporcionan becas universitarias para que investigue el diseño gráfico de estudio, la publicidad, la fotografía y la ilustración “.
En resumen, una de las revistas más prestigiosas del mundo requiere entradas en la competencia de tipografía de 2018. El concurso celebra lo mejor, muchas utilidades ingeniosas e innovadoras de tipografía, caligrafía, letras manuales y diseño de tipos de letra. Los trabajos que selecciona el jurado se distribuirán en todo el mundo en la tipografía de artes de la comunicación anual, tanto en ediciones impresas como digitales.
Cualquier trabajo tipográfico publicado entre septiembre de 2016 y septiembre de 2017 es elegible. Cada campeón recibirá un premio de excelencia, así como certificados de premio para empresas, individuos y clientes. La fecha límite de inscripción es el 8 de septiembre de 2017 y aquellos que se registran después, necesitan un cargo tardío de $ 10 por entrada. No puedes entrar más tarde del 22 de septiembre de 2017.
Puede verificar toda la información relacionada con las tarifas de entrada, qué y exactamente cómo entrar o defender la declaración aquí.
¡Buena suerte!

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post