Mi hijo, el diseñador de moda

, mi hijo hizo este boceto por mí un par de meses, así como he estado indicando para publicarlo por edades. Se presentó desde que estaba acurrucado en el sofá que leía la moda mientras organizaba las tarjetas Pokemon o alguna actividad de este cuarto grado, así como una foto llamó su atención. Avergonzada de ser atrapado estar pensando en algo, se encogió de hombros de la foto como “That Firly Stuff” … hasta que le dije que (lo que fuera, no puedo recordar) los gastos de $ 1200. (Fue de moda, ¿recuerdas?)

Después de su incrédulo “Realmente?” Tuvimos un poco de hablar de diseñadores de moda, así como exactamente cómo una gran parte de ellos eran Guy … en qué punto se sentó, así como se detuvo la imagen anterior. Creo que tiene una gran promesa como diseñador de moda. En primer lugar, él absolutamente atrapó la cosa de Goth-Loli Zeitgeist que está pasando; Durante uno más es extremadamente autocrítico (compuso el “D +” en la foto cuando terminó). Incluso nombró la mirada (“Heart Moon”).

Asimismo, creo que tiene un excelente ojo para la comercialización, así como las líneas de difusión / puente, seguro, la bata es de $ 800, sin embargo, las medias (que hacen que el aspecto tenga que admitir) son solo $ 20. Lujo barato! Sin mencionar el cabello bien pensado, así como el maquillaje, ideal hasta el notable lápiz labial, así como el corazón, así como los parches de la luna en el trato con …

La última gran cosa es que dibujó mocasines. Teniendo en cuenta que uso céntimo Slouches todo el tiempo, me gustó esa parte más fina de todos. Cuando realmente es un diseñador de moda popular (improbable, ya que él es principalmente, ya sea como un científico o un libro ilustrador, o, por falta de que, Indiana Jones), tomaré un puntaje de crédito completo por ser su musa, así como la inspiración. (Él creó el vestido para alguien mi altura, como puedes ver.)

Busquelo en la pista de trabajo en aproximadamente … 2018.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
Vestido al día dice: ¡Dos pulgares para arriba! 3 de abril de 2008 con 25 comentarios
Ocupado, ocupado, Busymay 23, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post