Primavera primavera primavera primavera primavera primavera primavera

¿Crees que si lo digo a menudo suficiente, sucederá? Si es así, entonces “Spring Spring Spring Spring Spring” es mi nuevo mantra. Lo diré mientras mejé las cuatro pulgadas de nieve esperadas en Chicago esta noche.

No sé qué es, pero este invierno ha parecido terriblemente, extremadamente largo, ya sea, ya sea por lo que tenemos, gracias a un, sin duda, HungOVER Post-Sup-Bowl GroundHog, seis semanas más de WintreTime.

Con toda la nieve y el hielo, y el frío amargo, y el uso de tubos de lipbalm más rápido que Blagojevich desgasta los cepillos para el cabello, y la necesidad constante de usar dos pares de medias (o un par de calcetines negros y negros más negros) a Detenga la temida congelada de la rodilla, y las revistas de moda de primavera que intentan ser “relevantes” en la “crisis económica” al alternar usando camisetas de $ 20 sin recomendaciones que sugieren que obtiene un bolso de pareja grandioso como “inversión”, bueno, vamos a Solo diga que ni siquiera he estado de humor para mirar nada como un resorte, ni siquiera cosas como esta:

Ese es nuestro amigo Oscar de la Renta, quien sé que nos hemos dados antes de ser un poco seguro, pero, tienes que admitir: el hombre conoce su bonito.

Y hablando de bonita – Oooh! ¿has oído? – El primer conjunto de diseños de Isaac Mizrahi para Liz Claiborne está a punto de salir:

Vale la pena hacerlo haciendo clic en esa imagen, aunque todo el sitio Claiborne es una tonta flashrastropha que tarda para siempre a cargarse y no permite enlaces directos. Debido a que la nueva colección tiene aproximadamente el doble de la ternura de las cosas que hizo por el objetivo, y las telas más bonitas porque es un punto de precio más alto.

De todos modos, no estoy revisando estas cosas ahora porque es demasiado doloroso. Necesito un par de días de cincuenta grados seguidos antes de poder comenzar a contemplar la ropa de primavera. Estoy tan desgastado de invierno que incluso estoy desgastado de chocolate caliente mexicano, y amigos, cuando estás desgastado del chocolate caliente mexicano, estás desgastado de la vida.

Estoy empezando a pensar que la hibernación es una idea de * fantástica *. Alguien me despierta cuando los narcisos están fuera.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

¿Puedo divagar? 19 de diciembre de 2005
Creo que voy a pasar a Australia. MARCH 6, 2008
Mientras espera la primavera … 11 de febrero de 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post