Blazer de rayas, jeans madre y bombas blancas

¡complacido el viernes! No puedo decirte lo bien que se siente decir eso. Ha sido una verdadera semana laboral que incluyó algunas mal funcionamiento tecnológico e internet (Comcast = Lord Voldemort), por lo tanto, la publicación relativamente escasa esta semana. ¡Pero las cosas están mejorando! El fin de semana está prácticamente aquí, y hoy estoy compartiendo dos nuevos favoritos que son cada uno, por derecho propio. actual. bomba.

El primero es este blazer rayado que es esencialmente la creación más impecable porque N*Sync lanzó su álbum debut. ¿El corte Longline, el collar de chal, la cortina? Es el Justin Timberlake de Blazers. El segundo es este par de jeans de madres de lavado livianos, pero no demasiado ligeros, que esencialmente han hecho todos mis sueños de convertirse en Kelly Kapowski se hacen realidad menos la manena morena perfecta y el encanto de la animadora … y tal vez como una o 4,000 otras cosas.

Honestamente, he estado buscando los jeans de lavado de luz de pierna cónicos de cintura alta ideal durante prácticamente tres años, y no solo los detecté, sino que cuando mis ojos se derrumbaron ansiosamente para encontrar el precio de menos de $ 100, estoy No es positivo, pero estoy 99.9% seguro de que en algún lugar, fuera de visión, Celine Dion cantó una interpretación triunfal de I condujo toda la noche (para llegar a Youuuuu) y un arco iris apareció en lo alto cuando comprendí el casi 100% algodón, obra maestra de cintura alta en mis brazos.

Es decir que estaba comprando en línea desde mi sofá, por lo que en ese momento en particular, no había tanto un precio físico, un arco iris real o mucho agarre de los jeans mismos, per se, pero Celine Dion era Jugando en segundo plano porque ¿cuándo no tengo a Celine Dion jugando en segundo plano? Así que esa sigue siendo una descripción bastante precisa del momento.

Ya sea que combine el blazer con jeans para un conjunto informal de viernes o lo intente con una elegante falda lápiz para un aspecto formal mucho más de la compañía, es una pieza increíble y clásica para agregar a su guardarropa de trabajo (¡jugar con el vestuario!) Y actualmente es ¡30% de descuento! Soooo puede haber sido técnicamente una semana laboral, pero ¿encontrar mis nuevos jeans favoritos de menos de $ 100 y el mejor blazer de todos los tiempos en la venta mayor? Ese es el trabajo de Dios es lo que es.

Blazer: bcbgmaxazria (¡30% de descuento!) | Jeans: Lunes barato (menos de $ 100 !!) | Tanque: Joie | Bombas: colección SJP (también aquí) | Bolsa: c/o 3.1 Phillip Lim (similar aquí y aquí) | Pulsera: Monica Vinader | Collar colgante: c/o Melinda Maria | Collar marginal: c/o Melinda Maria | Labios: NARS (Bansar)

< >

¡Que tengan un gran fin de semana, chicos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post