Tutoriales de Photoshop: exactamente cómo hacer una mariposa de primavera

ya que nos gusta el estilo gráfico y el arte vectorial, comúnmente nos gusta alardear sobre lo que hacemos y mostrarle al mundo nuestro conocimiento. ¿Porqué es eso? Porque, al igual que ustedes, también estábamos cuando al principio también, así como nos gustó cuando descubrimos buenos tutoriales. Todavía buscamos tutoriales en la red, aunque ahora somos profesionales. Dicho esto, nos gustaría mostrarle uno de los tutoriales más geniales de Photoshop sobre exactamente cómo hacer una mariposa de primavera. ¡Vamos chicos! ¡Es primavera y lo sentimos profundamente en nuestros huesos!
Hay varios pasos si desea hacer una maravillosa mariposa en Vector. ¡Veamos de qué se trata todo esto!
Paso 1.
Debe abrir un nuevo archivo PSD, con el tamaño de 1500 x 1640 PX, con la resolución de 100. El color debe ser blanco, para obtener más claridad.
Photoshop TutorialsStep 2.
Photoshop tutorialsstep 3
Spring Butterflystep 4
Spring Butterflystep 5.
.
Spring Butterflystep 6.
Spring Butterflystep 7.
Spring Butterflystep 8
Spring Butterflystep 9
Spring ButterflyyOu, ¿ves, amigos? No es tan difícil de hacerlo, solo tiene que descubrir algunas técnicas sobre Photoshop, así como principalmente sobre la fabricación de arte vectorial, así como todo terminará siendo divertido y atractivo. La cuestión es que el arte vectorial es extremadamente importante para producir muestras divertidas. ¡Verá, el estilo gráfico es una tarea extremadamente excelente como declaramos antes! ¡Nos mantiene jóvenes!
Pero, suficiente con la conversación, aquí está la imagen de vector final:
Los imagos finales, ¿no se ve simplemente?

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post