Hilarantemente innovadoras 404 páginas para aligerar el estado de ánimo

10 creativas 404 páginas que se convierten en risas en risas
¡Usted requisito de ver esto lo antes posible!
Estas son lo más divertido que he encontrado hoy. No es ropa o accesorios. Tampoco es ningún tipo de producto físico. El cumplimiento de las ilustraciones se produjo para el momento irritante cuando llegó a un error de 404 en un sitio. Entiendes el sentimiento, todos hemos estado allí. Normalmente no es bonito. Sin embargo, con estas versiones divertidas de una conexión dañada, la vida en la web es mucho más soportable.
Hay un conjunto de 10 ilustraciones para el error popular. Cuenta con una dama desnuda, un pobre karma, combates extremadamente extraños de algún tipo de criaturas, un robot, soy astronauta, una persona en el desierto y un conejito masticando su cable. Para ser honesto, son absolutamente divertidos y garantizados para convertir cualquier tipo de circunstancia incómoda en una sonrisa inusual. En realidad, la opción para tal página realmente indicará mucho sobre el sitio o la marca detrás de él. Siempre se aprecia un sentido del humor y una técnica especial hacia el estilo. Sin mencionar que es el mejor tipo de broma para mostrar amigos, en las redes sociales.
Estas ilustraciones serán absolutamente una mejora de la imagen para usted o el sitio de su cliente. Este es particularmente un gran concepto ya que todos forman parte de un paquete promocional con un costo de $ 15, cortesía de Graphicloot.

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post