¡$ 300, tiempo restringido Pin-Up Bundle por solo $ 39!

Venta: 171 aspectos de vector pin-up por solo $ 39
Es el Día Mundial de la Mujer, así que qué mejor método para celebrar a los héroes del mundo que con un paquete digital especial dedicado a su belleza. El nuevo paquete pin-up que la factoría de camisetas ha reunido es solo eso. Un evento de belleza, misterio, atracción, elegancia y, por qué no, looks atractivos.
Ambos estamos fascinados y atraídos por la belleza de estas mujeres pin-up que nuestros diseñadores han creado cuidadosamente, por lo que creemos que también deberías disfrutarlas a todas, en formato digital, por supuesto.
Los vectores se centran en una versión más obscena de estas damas, con vibraciones urbanas, nativas, burlescas o extrañas que podrá utilizar para sus diseños, para carteles, impresión textil y en papel, como calcomanías o vacaciones como Halloween, Dia de Muertos, así como muchos otros usos, durante mucho tiempo. Estos personajes atractivos son expresivos y detallados lo suficientemente detallados como para que los vuelvas a ellos para nuevos proyectos.
Creemos que quizás los 30 conjuntos que contenían 171 aspectos de pines vectoriales (.CDR y formatos .Eps) no eran suficientes para usted, por lo que arrojamos un diseño más de 6 camisetas, preparados para la impresión, también ofrecidos en .cdr también como .EPS formatos, con un valor de $ 60. Sin embargo, los obtiene de forma gratuita esta vez, que puede utilizar para vender productos impresos.
¿Qué estado usted? ¿No es este un trato fantástico? El paquete se ofrece en el sitio, para un momento restringido, por lo que debe saltar y celebrar este fantástico día con nosotros, estilo pin-up.
A continuación, puede ver todos los conjuntos incluidos en el paquete, además de la bonificación, 6 diseños de camisetas listos para impresiones:

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Es tu díaEs tu día

que quería publicar un vestido de novia hoy, pero simplemente no pude encontrar uno que me cantara. Y luego (ya que si no puedes alabar la belleza, siempre puedes recurrir