Tendencias actuales: diseño de fuentes e ilustración de acuarela

Diseño e ilustración de fuentes de Nicky Laatz
No estoy seguro de lo familiarizado que está con el diseñador e ilustrador que estoy a punto de presentar aquí, pero pienso en que debe haber encontrado sus fuentes o gráficos de acuarela en algún momento. Eso es si eres un miembro activo en la comunidad de diseño pero también un cliente que necesitaba una fuente de guiones al menos una vez.
Es una súper estrella en el mercado creativo, con productos constantemente destacados en la página de inicio del sitio y comentarios positivos de los usuarios que siempre están muy contentos con lo que presenta. Y hay una explicación simple para eso: honestamente ama todo lo que hace y esa es su única brújula. Que es lo que ella recomienda a todos los aspirantes a diseñadores.
Su nombre es Nicky Laatz, ella es de Sudáfrica y su mantra nunca debe apuntar más bajo de lo que realmente amas y de lo que estás orgulloso. Sea consistente y manténgase en ello, incluso si al principio no le traerá miles de dólares.

Desde una edad temprana le gustó el arte, pero nunca lo persiguió profesionalmente, y como adulto no siguió ninguna escuela de arte. Eso habría implicado ser obligado a practicar y experimentar con cosas que no quería. Entonces dejó que el arte llegó a ella: primero se convirtió en la codificación HTLM, luego en el diseño web, seguido de diseño del logotipo y finalmente ilustración e impresiones. Y ella ha estado haciendo eso durante 15 años, por lo que no hay éxito durante la noche.

Poco a poco se liberó del trabajo restrictivo de los clientes e hizo cada vez más de lo que amaba, en sus propios términos y los agregó en su tienda de mercado creativo. El hecho de que el sitio apoye mucho a los creativos con un enfoque personal, la hizo sentir aún más cómoda con toda la experiencia.
Ella cree que cualquier persona con un don para el arte digital puede evolucionar, ponerse contento y sentirse genuinamente recompensado por sus esfuerzos si usan Internet para aprender, practicar y agregar ese toque personal a su trabajo. Ella es una verdadera inspiración para el aspirante a diseñador digital y puedes ver eso por ti mismo leyendo un artículo con el que contribuyó en el blog del mercado creativo. Podría salvarlo del bloque del diseñador o incluso el agotamiento.

Y ahora aquí están algunos de sus productos muy exitosos que ha estado vendiendo en su tienda, creado con esa dedicación que acabo de mencionar anteriormente, que la mayoría de los diseñadores olvidan más típicamente que no.

El Handleted Fontbox es su último producto ya seleccionado por el equipo de mercado creativo.

Y como beneficio adicional, también puedes obtener una fuente gratuita, que con frecuencia ofrece a sus seguidores leales. Asegúrate de ver todo en su Instagram: te fascinará el contenido:

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post