Está aquí: paquete de paquete de tipografía por $ 49

Ahorre grande con el paquete de tipografía más nuevo
Un paquete muy solicitado y esperado ahora está en juego en camiseta Factory.com. Sí, estamos llegando directamente al grano, así de buena es esta oferta. Teniendo en cuenta la calidad del trabajo gráfico ofrecido, la cantidad de impresiones, así como la originalidad y el precio de los diseños, estamos seguros de que rápidamente se volverá tan publicitado como lo mejor ahora.
Por tiempo limitado solo, el diseñador de fábrica de camisetas que se nombra con el nombre de Epytypo Co está redondeando toda su cartera de sitios en un paquete dulce. Eso es 93 diseños de camisetas por solo $ 49, lo que le ahorrará un 97% del precio original de $ 1633, si los comprara todos por separado.
Sabemos que numerosos de ustedes nos pidieron que trajeriéramos nuestra venta de tipografía sustancial. Escuchamos y recordamos, así que esto somos nosotros siguiendo sus solicitudes. Dedicado a diseñadores gráficos profesionales, negocios de impresión, diseñadores independientes y estudios de diseño gráfico Este paquete de paquete de tipografía proporciona todos los diseños en formato AI, CDR y PSD, con licencia extendida.
El trabajo de tipografía presenta frases divertidas, sarcásticas o incluso conocidas, pero lo que sé que te encantará sobre el estilo de este diseñador son los personajes conocidos que construyó a partir de palabras particulares organizados. echar un vistazo:

¿No es bueno? Te dije que los diseños son bastante originales y creativos, otro método que combina el diseño de personajes de la cultura pop y las habilidades de tipografía.
Entonces, comience a construir su nueva línea de camiseta de temporada con este mega paquete, ¡eso le ahorra dinero y tiempo!

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

En la pistaEn la pista

filmado por Alexander Scott Harris Arriba: Michael Kors (acaba de ofrecer, sin embargo, casi similar aquí) | Botón Down: c/o Brooks Siblings | Pantalones: Michael Kors (disponible aquí en la