Dios bendiga a Internet

Dios bendiga a Internet. (Con un grito especial a la U de Chicago).

Así es como va:

Publiqué sobre un poco de hilarante tela Darth Vader que compré en Beijing, una de una serie de publicaciones donde hablo de compras de telas en China.

Nancy (Aquí es donde entra la U de C, es un estudiante actual, soy un alumna, ese enlace allí está a su blog) me envía un correo electrónico a preguntar dónde compré telas en Beijing, ya que la búsqueda no funciona, Y ella se dirige a China durante el verano. Le envio el enlace, donde (incidentalmente) me quejé no haber comprado una longitud más larga de la seda Darth Vader. Le pregunto a Nancy que si ella va, y lo tienen, ¿le importaría recogerlo para mí? Paypal ella, y pagaría el envío.

“No hay problema”, dice el maravilloso Nancy.

¡Así que Nancy me compró cuatro yardas, y debería estar aquí en cualquier minuto ahora! Estoy pensando (no siempre estoy pensando) tal vez un vestido de Duro. O tal vez, ya que ahora tendré casi seis yardas, un Duro * y * otro vestido.

Entonces, en resumen: la tela Darth Vader es intrínsecamente divertida. Internet es maravilloso. Nancy es increíble. ¡Hurra!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

No, Luke. Soy tu Duro … 25 de febrero de 2007
… y estamos de vuelta. Con un duro.Septiembre 18, 2006
El DuroaAnugust más reciente 1, 2006.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post