HULDILLO DE RECURSOS GRÁFICOS DE VERANO – 350+ datos para un paquete de recursos gráficos de verano de $ 5

desde el botín gráfico
Nada se compara con los estilos dibujados a mano que le permiten ver una ligera imperfección. Los dibujos de acuarela son un gran ejemplo de los requisitos de la era contemporánea para ponerse en contacto con lo tradicional. Podemos volvernos locos por muy poco diseño, líneas directamente o decoración completamente alineada, sin embargo, no podemos ayudar a volver a enfoques más realistas.
Los bordes sin refinar hacen que un estilo sea personal, único y disponible para la interpretación.
Al igual que un poco de tesoro, el último paquete de recursos gráficos de Graphicloot está lleno de tales gemas. Es un paquete de verano, por lo tanto, está lleno de elementos separados, como flores, hojas, cintas, galletas, mariposas, frutas y otros detalles de la naturaleza. Sin embargo, también puede descubrir una combinaciones de estos, en el tipo de arreglos, como coronas, ramos, marcos y tales. Lo que es importante señalar es que hay 50 datos de patrones con estos elementos. Se vinculan sin problemas para hacer fondos brillantes y vibrantes para invitaciones, compras de bolsas, calendarios o empaques.
Los gráficos fueron producidos cuidadosamente por nuestra apreciada Magda. Todos son dibujos de manos, con millones de combinaciones de acuarela, lo que resulta en estructuras realistas para efectos tradicionales auténticos.
No lo creerá, sin embargo, los más de 350 datos se ofrecen por solo $ 5. Aunque su verdadero valor es de $ 450. Pensando en eso, los recursos tienen licencia personal e industrial, sus esfuerzos se reducirán a cero.
Los estilos de archivo incluyen PNG, JPG y PAT.

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post