¡Feliz Semana de expertos administrativos!

2021 Actualización: El Día de los Expertos Administrativos es el 21 de abril de 2021. Algunos regalos excelentes para obtener para su experto administrativo (que no sea efectivo, por supuesto) incluyen:

< >

Aunque el miércoles es oficialmente el Día de los Expertos Administrativos, se ha estado extendiendo en una aventura de una semana durante algunos años. Lectores, ¿qué están haciendo que sus expertos administrativos celebren?
Alguna lectura anterior para usted: hemos tomado encuestas sobre regalos del Día de los Expertos Administrativos antes, hablamos exactamente sobre cómo delegar a su asistente, así como historias de asistentes sobresalientes.
(En la foto: es tu día Bouquet® Di gracias a ti, ofrecido a 1-800 flotadores por $ 39- $ 49).
Esta publicación consiste en enlaces de afiliados, así como Corporette®, pueden hacer comisiones para las compras realizadas con enlaces en esta publicación. Para obtener muchos más detalles, ver aquí. ¡Da muchas gracias por tu apoyo!
{Relacionado: lo que estamos obteniendo para nuestros asistentes en el Día de los Profesionales Administrativos}
Para mis $ .02: en mi experiencia en BigLaw, este día, así como la semana palidecieron en comparación con el regalo del asistente de fin de año, así como una presentación de Card + Flowers de las muchas personas que comparten una secretaria estuvo mucho más que bien.
Como señalamos en nuestra última encuesta, la gran mayoría de las personas proporcionó menos de $ 50. Sin embargo, no califique el descuento de la pantalla floral/global como parte del regalo: siempre he creído que parte de estas vacaciones se trata de transmitir al mundo (y a sus superiores) que sí, tenías en cuenta las vacaciones, Además de sí, es capaz de pedir flores para su asistente sin su ayuda.

Lectores, ¿cuánto cuesta en su asistente administrativo o secretario esta semana (efectivo más regalo)? ¿Qué regalo lo estás recibiendo? En general, ¿qué tipo de cosas delegas a tu asistente?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post