La duquesa sorprende en la vendimia Oscar de la Renta en la recepción de Dublín

Estoy encantado de poder comenzar una publicación con las palabras “La duquesa llevaba vintage esta noche”.

El evento fue una recepción en el Museo de Literatura de Irlanda en Dublín.

Solo se abrió el verano pasado, el museo se encuentra en una casa histórica en el lado sur de Stephen, el ecológico en Dublín.

El museo es una asociación entre University College Dublin, así como la Biblioteca Nacional de Irlanda. A continuación, el duque, así como la duquesa se muestran una copia de la primera edición de “Ulysses” de James Joyce.

Una mejor apariencia.

Más del correo cotidiano:

Colette O’Flaherty, guardián de colecciones especiales en la Biblioteca Nacional de Irlanda, dijo: ‘Es la primera edición de la primera edición de la impresión, lo llamamos Copy No.1 de la primera edición.

“Es maravilloso, es un excelente tesoro en nuestra colección, así como absolutamente invaluable”.

Joyce estudió idiomas europeos en el sitio del Museo, que es propiedad de University College Dublin, así como se utiliza para ser el campus universitario, de 1899 a 1902.

Una mirada dentro de la portada a través de Simon Carswell de los tiempos irlandeses muestra que el libro estaba autografiado por el autor en febrero de 1922.

La recepción de esta noche fue organizada por Irish Tánaiste Simon Cveney. El Tánaiste es el jefe adjunto del gobierno en Irlanda, titular de la segunda posición más alta. El Sr. Ceveney también es el sacerdote de los asuntos exteriores de Irlanda, así como el comercio, con la obligación de Brexit. Se ve en el centro de abajo; Segundo de la izquierda es su esposa, Ruth.

Había alrededor de 100 personas asistiendo a la función.

Los informes de correo cotidiano “El duque, así como la duquesa, pasó a satisfacer a los grupos de invitados, representando a diferentes temas; Paz, así como la reconciliación, la cultura, así como la juventud, así como la sociedad civil. Los asistentes incluyeron un poeta, bailarín, escritor, película, así como productor de teatro, así como un representante del Consejo de Refugiados de Irlanda “.

A continuación, una imagen compartida por Hello’s Emily Nash.

Simon Carswell de los tiempos irlandeses tuiteó un video.

Una vista más.

El príncipe William entregó comentarios.

Más de la historia de los tiempos irlandeses de Simon Carswell:

En una recomendación poco velada a la partida del Reino Unido de la UE, el príncipe de 37 años, dijo que “, al ver algunos cambios en nuestra relación, nunca debemos dejar de recordar exactamente hasta dónde nos hemos reunido en las últimas décadas. Al transformar las relaciones en nuestras dos islas “.

El príncipe William dijo “creciendo” recordó “ver los problemas que tuvieron lugar, lo que afectó a tanta gente a través del Reino Unido, así como a Irlanda”.

Esta fue la razón por la cual uno de los “momentos verdaderamente profundos” para él, así como su otra mitad en su mirada, fue su asistencia al jardín del recuerdo en la Plaza de Parnell en Dublín, el Memorial que honra a los que lucharon contra el gobierno británico.

“Cuando estuvimos en los acantilados en Howth, así como miró a través del mar irlandés, un simple 50 millas para la costa británica, era fácil ver por qué tantas personas descubren que el señuelo de este hermoso país es tan difícil de resistir”, él dijo.

Kensington Palace Tweeted Video del discurso.

El duque concluyó con un brindis “al presidente de Irlanda, así como a la gente de este maravilloso país, gracias por el calor de su bienvenida sobre lo que espero que sea la primera de muchas visitas para nosotros”.

El Tánaiste también se dirigió a los invitados, hablando ante el príncipe William. Más de la cobertura de RTE.IE:

Tánaiste, así como el sacerdote de los asuntos exteriores, Simon Coveney describió el viaje real de tres días como “una visita importante”, así como dijo que tenía la esperanza del futuro de la relación Irlanda-UK.

“Tenemos del programa acogió con satisfacción a los miembros de la casa real británica a Irlanda antes, incluida la abuela de Prince William, la reina Elizabeth, en 2011, una visión que representó un momento de cuenca para la relación Irlanda-UK”. El señor Coveney dijo.

El Dr. Sandra Collins, director de la Biblioteca Nacional de Irlanda, las fotos compartidas de la función de esta noche en Twitter.

Más del correo cotidiano:

La duquesa se rió cuando el Sr. Coveney reveló que sus hijos habían escrito cartas al príncipe George, a la princesa Charlotte, así como el príncipe Luis, invitándolos a venir a Irlanda cuando son mayores, además de decirles que siempre serán bienvenidos.

“Espero que fracture una sonrisa, ya que puedo garantizarle que no cumplan con los protocolos del método habitual para componer a la familia real”, dijo.

Otra vista del duque, así como la duquesa.

Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba a la recepción de esta noche.

Estaba en un vestido de época de Oscar de la Renta. El estilo tradicional está diseñado de lunares rosados ​​calientes materi.Al que está con textura; Tiene un aspecto arrugado. El vestido cuenta con un collar con volantes (también conocido como un collar de cuello de cuello de pastel “, así como jabot recortado en terciopelo negro, los puños de doble banda también recortados en terciopelo negro, así como un cinturón de terciopelo negro.

La prenda llega a justo debajo de la rodilla, así como también se ha reemplaza al hombro, así como la cintura. No hay un método para saber dónde la duquesa adquirió la pieza, ya sea de un pariente, un comprador o estilista personal, o un minorista especializado en diseños de lujo vintage. Si es este último, una posibilidad de Londres es siempre la vendimia de William, el proveedor de diseños de uno a tipo vintage para notables nombres como Amal Clooney, Victoria Beckham, así como a Rihanna. La cuñada de Kate, la duquesa de Sussex, también tiene piezas desgastadas por la boutique. Para muchos, la mirada recordaba a Diana, princesa de Gales, que le gustaban los collares de la corteza de pastel, así como los lunares.

ACTUALIZACIÓN DEL 18 DE SEPTIEMBRE 2020: Aquí está un vistazo al vestido que se ofrece en un color más común en el colectivo de Vestiatore, un sitio de reventa de moda.

El listado no ofrece una gran cantidad de información nueva; El vendedor cree que el material es la seda. Observa mucho mejor la textura del material en las fotos, así como algunos de los detalles como el collar, así como el plisado. Muchas gracias a Mackie por su comentario sobre esta publicación que nos dice sobre el listado.

La duquesa accesorizó con su embrague de Black Velvet ‘Celeste’ de Jimmy Choo.

También trajo de vuelta sus bombas de terciopelo negro romy 100 ($ 895), igualmente por Jimmy Choo, así como un estilo hecho a pedido. (No tengo ningún tipo de excelentes imágenes de los zapatos, así que estoy mostrando el estilo que se usa para el festival de recuerdo del pasado de noviembre).

El cabello de Kate se usaba parcialmente.

Sus pendientes se ven extremadamente, parece que el círculo retorcido disminuye los pendientes (£ 5) por el minorista del Reino Unido, así como el accesorio Royal Preferido. El estilo es 100% de latón, así como medidas aproximadamente 3/4 “de largo.

¡Gracias a replicar a los Royals por su identificación de pendiente!

Pensamientos sobre la mirada de esta noche desde Tamara Abraham de Telegraph.

El estilo magenta, así como el estilo negro, tictó una serie de cajas de patrones clave: lunares (que están configurados para quedarse alrededor de una temporada más), volantes, así como la verdad de que el vestido no está presente temporada, ya que la moda vintage tiene Nunca ha sido más fresco o más relevante.

Eso es ya que hay varios beneficios para comprar de segunda mano. Para un inicio, Kate puede estar seguro de que su aspecto es original, con la moda vintage (generalmente definida como una prenda que tiene más de 20 años), rara vez hay múltiplo de un estilo específico en circulación, particularmente cuando se trata de alta- Piezas finales, por lo que es poco probable que alguien más tenga el mismo vestido.

A continuación, el duque, así como la duquesa, ya que estaban saliendo del evento de esta noche.

Y de la columna de la Feria de Vanity.

En los BAFTAS el mes pasado, Kate repitió un vestido blanco y de oro Alexander McQueen a partir de 2012, sin embargo, para 2020, el evento pidió a todas las personas que caminaron la alfombra para disminuir su efecto ambiental al usar una prenda previa. Aunque la modificación del clima no es su problema de firma, ella ha apoyado diferentes iniciativas, así como la pareja lo convirtió en el enfoque principal de su recorrido de Pakistán el otoño pasado. También ha hablado, lo que ha escrito exactamente cuánto se preocupa por el futuro de los niños de U.K., así como el apoyo de los esfuerzos para reducir los desechos de la moda, también en ese mensaje.

En situación, se perdió las publicaciones anteriores del día, haga clic aquí para obtener nuestra protección a la devolución de la capa de “Olivia ‘de Kate por Reiss, así como haga clic aquí, por nuestro look en el conjunto de Kate para una granja de la tarde, así como acantilado.

ENLACE:

Obtenga más información sobre el Museo de la Literatura Irlanda en el sitio web del Museo aquí; La página de Facebook del museo está aquí; Su alimentación de Twitter está aquí, así como la página de Instagram del museo aquí

La historia de Irish Times de Simon Carswell está aquí; La protección de rte.ie está aquí; Un artículo de Telegraph está aquí; El artículo de Greenock Telegraph está aquí; La pieza de correo cotidiana está aquí;

El perfil 2016 de Fashionista de William Banks-Blaney (Fundador Vintage William) está aquí; La pieza de moda de la feria de Vanity de Erin Vanderhoof está aquí; La columna de moda de Telegraph de Tamara Abraham está aquí;

La ciudad así como la historia del país está aquí; Una pieza Hello está aquí; La protección de Elle está aquí.

177save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post