Bravethreads – Línea de camisetas nuevas

Grandes noticias del frente de Bravethreads – ¡Se presentó una nueva línea de camisetas de tee hace unas semanas, titulada Afterlife!
La colección se centra en el cráneo, así como en los temas de enmascarar, mezclar el arte de las personas con interpretaciones contemporáneas de dioses aztecos, espíritus mexicanos, así como imágenes del ciclo de vida. El suplantador de estilo subselera la regeneración de la vida de una manera extremadamente especial, lo que lo hace preferido de la línea.
Además, asegúrese de ver su página de Facebook, así como dejarles comprender dónde le gusta comprar camisetas (en Internet o en sus tiendas regionales), así como quiénes son sus minoristas preferidos de camisetas. ¡Envíeles una lista de sus tiendas preferidas que traen camisetas hechas por separado para la posibilidad de ganar una camiseta de cortesía de Bravethreads! ¡Los primeros 10 listados que obtienen se entrarán para ganar!
Echa un vistazo a los encantos de Coatlicue de Gera Lozano, las Norteñas de Calavera de Emmanuel C. Montoya, y celebra el ciclo de la vida con E.J. Supplante de Rudy.
Come tu corazón Outcalaveras de la norteña -coatlicue collar máscarasuplanter

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post