La colección Boots Boots 2014 Tend Fall Cut Out

Las botas cortadas son muy adecuadas como su colección primavera o verano. Este tipo de botas tiene un modelo de coincidencia de combate para mezclar con cualquier traje de otoño.

Botas cortadas
Se ven ásperos, duros e ideales para lograr una apariencia más borrosa de la temporada de otoño/verano. Estos zapatos cortados coinciden con cualquier cosa, desde jeans ajustados hasta falda de cuero. Agregarán una sensibilidad punk incluso a las prendas más básicas.

Vea las siguientes fotos sobre el tipo de estas botas cortadas que obtuvimos de Allwomenstalk.

1. Corte las botas occidentales

Las botas de estilo occidental parecen ser una elección popular de calzado sin importar la temporada. Si las botas de estilo occidental le hacen cosquillas, ¿por qué no elegir algunos con algunos detalles cortados y un tacón apilado grueso? Estas botas de ante Taupe son una versión contemporánea de sus botas de estilo occidental normales. Se verían geniales con mezclilla angustiada y estampados florales.

2. Corte las botas del tobillo del semental

Un tacón grueso y grueso y los detalles del perno son todo el borde que realmente necesitan estas botas. Los detalles recortados y las correas de tobillo abrochadas son solo glaseado en el pastel. A pesar de un talón bastante grueso, el resto del diseño es bastante elegante. Obtenga un par de estas botines con tachuelas por $ 80 por River Island. Equilibre la fragmentación de tales botas combinándolas con vestidos cortos y abrigos estructurados.

3. Corte las botas apiladas

Las botas de colores más claras son excelentes para usar con muchos más atuendos neutros. Una bota de gamuza artificial en un color azul-gris se vería muy bien combinado con colores neutros y bronceados para el otoño. Reduzca los detalles en los tobillos y las correas abrochadas agregan toques de tendencia al diseño. Un talón apilado de madera también actúa como un gran contraste.

4. Corte las botas de tobillo

Si busca botas cortadas que también sean portátiles, entonces una bota sin complicaciones con detalles de corte sutiles debe hacer el truco. La bota de tobillo negra es un elemento básico de vestuario y elegir uno con un detalle cortado es una excelente manera de entrar en esta tendencia de calzado de otoño. Elija un par con un tacón bajo y úselo con dobladillos cortos mientras aún puede salirse con la suya o jeans y abrigos delgados.

5. Botas de tacón cortadas blancas

Ver también

Colecciones, tiendas y estilo
Una colección atemporal: cómo invertir en los relojes ideales

Aligere su look en un par de botas cortadas blancas. El acabado de aspecto de cuero blanco es bastante minimalista y un tacón negro contrastante toca la tendencia monocromática. Se verían elegantes desgastados con leggings de cuero y un suéter de gran tamaño.

6. botas cortadas con tacón alto

Si te gusta la altura adicional cuando se refiere a tus botas, busque un par con un tacón alto y grueso. Un par de botas de Elizabeth y James te costarán un par de cientos de dólares, pero revise a Nasty Gal y ASOS para obtener muchos más estilos económicos.

7. botas de corte pesado

Canaliza tu punk interno con un par de botas cortadas pesadas. Tacones gruesos, hebillas, tachuelas y cremalleras agregan ese borde adicional. Úselos con pantalones cortos de mezclilla, chaquetas de cuero y gorros holgados para un aspecto informal fuera de servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post