Veinte (dos) años más tarde

Así que hace un par de semanas, estuve en el Festival de Autores Carmel. Fue realmente hermoso, tuve un tiempo maravilloso y conocí a algunas personas realmente geniales.

Y volví a conocer la justicia Sandra Day O’Connor, quien había conocido en un programa de becas en High School (Spoiler: no me convertí en un wonk de política pública de cualquier sabor, a pesar de lo que parece indicar esta imagen):

Desafortunadamente, no pude hacer una imagen de estilo “Young Me Joven yo ahora”, porque no pude encontrar un reemplazo para la blusa de cuello de plato (porque Tweeds – “La antropología de la década de 1980”, salió de las edades de la empresa. Hace), pero la justicia O’Connor fue lo suficientemente buena para tomar otra foto conmigo:

Muchas gracias a la justicia O’Connor, que era lo suficientemente amable como para dejarme reamblar a mi juventud.

(Sí, el vestido que llevo puesto es de moda 8728 en un alfabeto de impresión. Espere mucho más detalles en breve. Perdón por las diferencias de cabello drástico de la vendimia-foto a este; el corte de pelo ocurrió después del viaje de Carmel. Estoy completamente ¡Mesando con el crema de tiempo!)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

¡Me perdí los blogs contra el sexismo! 9 de marzo de 2007
Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006
Tiempo de graduación (circa 1989) 20 de abril de 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

25 días25 días

Por mi cuenta, quedan 36 días de verano. Esta subasta de eBay termina cinco días a partir de ahora; Permitir que otros cinco y seis días para el envío le