Sunny California.

Estoy en Pasadena, es de 70 grados afuera, y hay palmeras, y azaleas en flor, y rosas en todas partes. (Sin mencionar los tacos de pescado). Teniendo en cuenta que dejé un frígido, gris, Chicago, donde la aparición de una sola capa de nieve floteó por el viento era motivo de júbilo, ¿puedes fallarme por frotarlo en un poco?

Este vestido es 100% puro California, para mí. Todo es el atractivo del sexo de Hollywood destilado en cinco yardas de tela. (¡Gracias a Li en Malasia por el enlace!) Es de giro turbante. No hay precios en el sitio, por lo que los envié un correo electrónico para su lista de precios, que es un documento de Word Documento de diez. pero vale la pena leer, porque para lo que obtienes, sus precios parecen muy razonables, y hay una tonelada de valiosa información sobre qué tipos de cuerpo se adaptarán a los más adecuados por qué vestido, creo que es una buena señal cuando un negocio no dice ” Oh, claro, podemos complacer a todos! ” Porque, por supuesto, eso es imposible. Mejor decir que “esto no funciona para una taza de D” que para obtener las esperanzas de la D-Copa, y tratar los rendimientos de D-Cup enojados. Es mucho menos “Cuidado del comprador” que “el comprador toma una decisión informada”.

De todos modos. Precios. Parece que la mayoría de su lista te pondrá de vuelta alrededor de $ 200, aunque algunos estilos son mucho menos. También dicen que acogen con satisfacción las órdenes y las solicitudes especiales, por lo que si tiene algo que desea copiar, o coserse de un patrón, podría valer la pena dejarlos una línea y ver qué puede hacer ejercicio.

Setenta grados. Rosas Vestidos como este. Mmmm, california.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Miedo al miedo a FailureMay 1, 2008
Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios
Internacional usa un vestido Día 2009 – Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post