Los 14 tipos de influenciadores de ropa masculina

Hay un sabor para cada estilo.

El paisaje del influencer de ropa masculina ha florecido en la última década. Una generación completa de cuentas ha surgido en un sistema diverso y en constante expansión de medios de comunicación sociales. Este hábitat fértil ha permitido a los influyentes proliferar exponencialmente, llenando cada nicho disponible. Todos hemos tenido el privilegio de vivir una edad de oro de los creadores de contenido independientes que transmiten su influencia a través de las redes sociales. El panorama de la moda, quizás más que cualquier otro consumidor vertical, ha sido alterado fundamentalmente, o influenciado, si lo desea, por estas gloriosas criaturas.

Únase a nosotros mientras hacemos un viaje a través del paisaje de influencia de ropa masculina y exploran las diversas especies arquetípicas que habitan este mejor de contenido. Comenzaremos donde todo comenzó con el humilde selfie tomador, compartiendo ideas sartoriales con el mundo a través de los autorretratos. A partir de ahí, viajaremos por el flujo de datos a medida que sera de acuerdo a través de Instagram, YouTube y, finalmente, deltas en el nuevo hábitat excepcionalmente fértil conocido como Tiktok. Comienza el safari.

Chico selfie de la vieja escuela

No mucho después de que el hombre inventó la cámara, giró la lente sobre sí mismo. Los autorretratos se remontan hasta las cámaras de mano, pero realmente despegaron cuando los fabricantes de teléfonos celulares comenzaron a poner una segunda cámara frente al usuario. Esta innovación técnica coincidió con el surgimiento de las redes sociales, estableciendo un camino claro para las primeras incursiones en la influencia de la moda: la selfie.

Los selfies son tan simples de configurar y fáciles de ejecutar que siguen siendo el formato más utilizado para compartir el estilo de uno. Tanto los influyentes de la moda como los civiles dependen de la selfie para publicaciones rápidas. No es difícil decir que todo el ecosistema de influencia de ropa masculina surgió de este pequeño y humilde fanfarrón.

X

15 accesorios más esenciales para hombres

Más videos

0 segundos de 9 minutos, 51 segundos

A continuación
10 actualizaciones de estilo para hombres instantáneos y fáciles
05:10

Vivir
00:00
09:51
09:51

Espejo selfie chico

La selfie espejo representa la evolución más temprana de la selfie de la vieja escuela. En algunos momentos hace unas décadas, no estamos seguros de cuándo, un influencer de ropa masculina decidió tomar su propia imagen en un espejo de longitud completa en lugar de usar la lente autofaciosa en su teléfono. La foto resultante proporcionó una perspectiva de tercera persona más amplia que mostró todo el ajuste. Así nació el espejo selfie.

Casi tan común hoy como su predecesor, la selfie Mirror es el formato predeterminado para compartir en forma en todos los medios de comunicación sociales. Ya sea el atuendo del día, mostrando una nueva compra o un tutorial sobre la construcción de un atuendo, la selfie espejo sigue siendo una especie dominante.

El horizonte gazer

La emulación es una fuerza impulsora de la evolución. Cuando una especie ve a otra hacer algo que considera ventajoso, lo emulan para avanzar en su propia progresión. En el caso del influencer de ropa masculina, emularon la mirada de horizonte del marketing de moda y el editorial. Durante mucho tiempo, un elemento básico de modelos posando para sesiones de fotos de moda, la mirada Horizon finge el desinterés y afecta un aspecto casualmente fresco.

Para los infleidores de ropa masculina, la mirada del horizonte requería la ayuda de un compañero para tomar la foto. Este fue el próximo gran paso en la evolución de la influencia: cuando se convirtió en un esfuerzo grupal para crear un mejor contenido que la competencia. Mirando a la distancia media de la cámara había una variación menor en la selfie que catapultó la cultura del influencer de ropa masculina en el ámbito del editorial de la moda.

Chico sartorial sin cara

Algunas personas influyentes de ropa masculina prefieren separarse de sus respectivos paquetes prestando toda la atención. Los adherentes a esta creencia sostienen que la ropa es el punto de todo, no sus personalidades (o falta de ellas). Logran esta hazaña quitando modestamente sus cabezas de la consideración. Algunos lo hacen para ocultar su identidad, qué misteriosa, pero la mayoría lo hace para simplemente eliminar cualquier distracción de la ropa.

El tipo sartorial sin cara cultiva sus selfies y retratos para que su atuendo se muestre solo desde el cuello hacia abajo. Suponiendo que no hay un sombrero involucrado, esto retrata todo el atuendo sin ningún elemento humano, esencialmente convertirse en un maniquí. ¿Quizás eso es todo lo que alguno de nosotros, los entusiastas del estilo, son de todos modos y solo los no-facadores sartoriales realmente han aceptado? Queda por verse.

El cochecito “sincero”

Una vez que la ropa de hombre masculina se convirtió en un esfuerzo grupal y alguien más estuvo allí para tomar las fotos, comenzamos a ver publicaciones inyectadas con un sentido de acción. Street Style Photography, un primo sartorial del Infleuncer de ropa masculina, evolucionaba al mismo tiempo y los dos compartían un hábitat similar. Los influyentes influyeron y fueron influenciados por la fotografía de estilo callejero y crearon lo que ahora conocemos como el cochecito “sincero”.

Los cochecitos “sinceros” son personas influyentes que organizan fotos o videos cortos de ellos walking alrededor en público. A menudo se pregunta a dónde van constantemente o si, de hecho, van a cualquier parte. Aunque están cuidadosamente orquestados, por lo tanto, nuestras citas de miedo, están destinadas a emular la fotografía sincera de paparazzi y fotógrafos de estilo callejero. A estos infleedores les gusta mostrar su ropa masculina en acción, en la naturaleza de su hábitat natural.

LA TIENDA

Explore nuestra colección de ropa masculina personalizada y accesorios

EXPLORAR

Prepárate conmigo chico

Prepárese conmigo, muchachos, son personas influyentes para hombres que se han encargado de proporcionar a sus seguidores tutoriales detallados sobre cómo vestirse exactamente como ellos. Sostienen que simplemente mostrar sus atuendos no es suficiente, y creen que todos sus seguidores necesitan instrucciones paso a paso sobre cómo reunir dichos atuendos.

Asumir esta responsabilidad adicional fue un salto significativo en la evolución de la influencia de ropa masculina. Ya no era solo una experiencia visual para los seguidores, se volvió interactiva con audio o instrucciones mecanografiadas. Esto permitió a los seguidores vestirse como sus héroes influyentes a diferencia de nunca antes.

El ventilador plano

El Flatlay es una antigua técnica de marketing para diseñar productos en una formación artística y luego tomar una foto de la cabeza directamente. Esta ha sido una práctica en la industria de la moda durante más de un siglo. Los infleedores de moda más artísticos lo recogieron rápidamente y establecieron su propia raza de contenido de ropa masculina.

Las plantillas pueden consistir en un atuendo completo, un fin de semana de ropa junto con la bolsa de fin de semana en la que la pondría, una variedad de ropa en una variedad estacional en particular o muchas otras variedades. Las posibilidades son ilimitadas y la competencia por el éxito entre los planos depende de la originalidad. Ese impulso de la originalidad para obtener más influencia resulta en exhibiciones cada vez más creativas de ropa masculina extendida desde una perspectiva superior.

El unboxer

¿A quién no le encanta abrir cosas nuevas? Recuerda la alegría de la infancia de desenvolver el cumpleaños o los regalos de Navidad. El Unboxer proporciona esa alegría indirectamente para sus seguidores al filmar el proceso de apertura de los nuevos artículos de ropa masculina. Parece que para muchos seguidores, ver a alguien abrir nuevos elementos es la mejor opción para abrir nuevos artículos ellos mismos.

El verdadero atractivo del Unboxer proviene de la revelación de artículos nuevos, raros o exclusivos. Cuanto más exitoso se vuelva un unboxer, más acceso obtendrá a estos productos deseables que les proporcionan un mayor éxito, una verdadera relación simbiótica entre la marca y el influencer. Dado que es un nicho pequeño y muy competitivo dentro del ecosistema de influencia de ropa masculina, la competencia es feroz y el éxito es difícil.

El mago de salto

Cuando surgieron los influenciadores de ropa masculina por primera vez, la tecnología era extremadamente limitada en comparación con los estándares actuales. Los tipos de técnicas de edición fácilmente disponibles para todos ahora eran poco comunes, habilidades con dificultades en ese entonces requerían programas especiales. Los influenciadores de ropa masculina de hoy pueden producir fácilmente contenido de video que se parece a la magia pura.

El truco de edición más preferido de los inflexores de ropa masculina en este momento es el salto. Los magos de Jumpcut se visten con magos una vez reservados para las etapas de Las Vegas. Con un chasquido de los dedos o una gota de tela, estos magos están vestidos con atuendos completamente diferentes. Los investigadores aún no están seguros de si se trata de un truco de edición o magia negra, pero están desconcertados de todos modos.

El comerciante

La comercialización aparece en todas partes que se venden bienes. En pocas palabras, es el arte de mostrar productos de una manera que atrae a los clientes a comprar. Para la ropa masculina, la comercialización es una parte fundamental de la experiencia minorista. Un tipo particular de influencer de ropa masculina se ha ganado la vida al tomar la práctica de las tiendas minoristas y adaptarla al contenido de las redes sociales.

En la mayoría de los casos, los comerciantes fotografiarán pantallas de tiendas reales. Cuanto más adornada sea la pantalla, mayor será el dibujo en las redes sociales. Otros comerciantes hacen el trabajo en casa, manejando sus propias pantallas o maniquíes. Por lo que podemos decir, los comerciantes a menudo tienen experiencia minorista profesional, ya que esta es una habilidad que requiere capacitación profesional para ejecutar al más alto nivel. Mientras que el comercio minorista de ladrillo y mortero se está muriendo, los comerciantes mantienen viva su oficio en el ecosistema de influencia de ropa masculina.

El visionario vintage

Un hábitat completo del ecosistema de influencia de ropa masculina existe en bienes antiguos. Dentro de ese hábitat, prospera un tipo particular de influencer dedicado a encontrar y compartir ropa masculina antigua. Este papel fue un trabajo duro en los primeros días de las redes sociales, ya que el mercado de ropa masculina vintage no fue tan desarrollada como lo es hoy. Sin embargo, a medida que el mercado ha explotado en la última década, los visionarios vintage ahora están prosperando.

Algunos visionarios antiguos venden los productos que encuentran y dependen de su influencia en las redes sociales para atraer clientes. Otros disfrutan de la búsqueda de sí mismos y mantienen lo que noCubra, solo publicarlo en las redes sociales para compartir con otros entusiastas. Para los seguidores de compras y miradas, el visionario vintage proporciona una idea de la rica historia de la ropa masculina que solo está disponible en las redes sociales.

El gazer de engranajes

Un Gear Gazer es un tipo de influencia de ropa masculina excepcionalmente modesta. En un género conocido por mostrar su apariencia y atraer la mayor atención posible, los Gazers de engranajes aplazan toda la atención a los artículos en sí. A diferencia de Sartorial No Face Guy, se eliminan del contenido todos juntos. Sus fotografías y videos a menudo son primeros planos que muestran los detalles de los productos deseables.

Los gazers de los equipos admiran la ropa masculina cuando uno admira una pintura. La gran ropa masculina puede mantenerse por sí sola, aislada del usuario y apreciada a sí misma. A menudo son conocedores de la artesanía, señalando los detalles que demuestran conocimiento y esfuerzo. Este grupo particular de influenciadores de ropa masculina es quizás el más exigente de todos, que bordean el snob. Sin embargo, simplemente saben una gran cosa cuando lo ven y no pueden molestarse con nada menos.

El educador

Todos los influenciadores de ropa masculina practican la educación en su oficio hasta cierto punto: es una parte fundamental de su papel en las redes sociales. Los educadores son especialistas que tomaron este factor común y se convirtieron en una subcategoría completa de influencer. Son fáciles de detectar porque entran en mucho más detalles con su contenido que cualquiera de sus compañeros. Los educadores se acercan a la ropa de hombre desde una perspectiva académica. Están en una búsqueda interminable del conocimiento de la ropa masculina y disfrutan compartiendo que han aprendido con otros entusiastas.

El contenido del educador está cargado de hechos y explicaciones. Les importa más la historia de una prenda que cómo usarla ahora. La moda es importante para ellos de una manera completamente diferente a otras personas influyentes de ropa masculina. Evitan todas las tendencias contemporáneas y pronostican la herencia de toda la gran ropa masculina que nos ha presentado. Su dedicación sirve a todos los seguidores de ropa masculina y entusiastas por igual.

La perspectiva femenina

El ecosistema del influencer de ropa masculina está sorprendentemente dominada por los hombres. Cuando los hombres buscan consejos de estilo, casi siempre recurren a otros hombres. Sin embargo, la mayoría de los hombres, homosexuales y heterosexuales, podrían beneficiarse abolidamente desde alguna perspectiva femenina. Es por eso que un pequeño grupo de mujeres ha sacado su propio nicho como influenciadores de ropa masculina.

La perspectiva femenina proporciona una visión de tercera persona de la ropa masculina que es refrescante y brutalmente honesta. Los influencers de ropa masculina pueden atascarse en una cámara ecológica de sus propios consejos. Solo hay algunas tendencias que surgen en nuestros puntos ciegos masculinos y necesitamos que las mujeres nos los indiquen. No todos los hombres tienen mujeres en su vida en las que pueden confiar con los consejos de moda, por lo que afortunadamente hay influenciadores de ropa masculina en perspectiva a las que pueden recurrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Beanie BoobiesBeanie Boobies

Entonces, mi hermano recientemente se registró recientemente como cliente a mi blog, justo a tiempo para publicar todo sobre mis senos. Sí, es posible que desee evitar leer este, Bro.