El Premio Macmillan para la imagen 2017

El concurso de imágenes Macmillan 2017
Creo que dar vida a la historia de un niño con la ayuda de la imagen es una de las cosas más desafiantes en la vida de un diseñador gráfico, o de un ilustrador, para el caso.
Solo dado que las historias son para la mente joven de los niños ingenuos, no implica que el trabajo que se imagine a imaginar los momentos esenciales es fácil. De lo contrario. Usted es responsable con la configuración y el moldeo de la creatividad de los niños. Probablemente estimulándolo a la medida en que ayudarlos terminó siendo un adulto innovador.
Tengo en cuenta que numerosos de los libros de mi infancia, así como las historias desde los dibujos. Algunos de ellos dejaron una marca fuerte sobre cómo más tarde vi el mundo, muchos significativamente lo que quería que fuera. Las imágenes me mostraron cosas que las palabras no pudieron hacer. O potencialmente ocultar.
Durante 32 años, MacMillan Children’s Books tiene como objetivo recompensar a todos los aprendices calificados que manejan para fusionar completamente las palabras y el texto, ofreciendo una representación inolvidable y única de los puntos esenciales de la historia. El Premio MacMillan 2017 es la oportunidad ideal para que los ilustradores en la institución de arte salten a sus operadores expertos.
Habrá tres ganadores, con un gran premio de £ 1000, así como otros dos de £ 500, así como £ 250, respectivamente.
Puede producir una historia original o incluir el texto de cuentos de hadas convencionales. Sin embargo, es esencial que no tenga derechos de autor. Particularmente apropiado es la composición. Muchas de las imágenes deben ser significativas y poderosas lo suficiente como para representar el entorno de la historia.
Se ofrece un resumen integral de las demandas en la página oficial. La fecha límite es el 20 de abril.
Por lo tanto, si califica y tiene un entusiasmo por la imagen y la narración de historias, ¡este concurso de imágenes es su boleto dorado!
A continuación, puede ver los trabajos de los ganadores de 2015 y 2016, Shu-ti Liao con aventura en la noche y Grace Suen con Hide, así como para buscar:
El octavo aventurero y la búsqueda
0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post