Todo con moderación

me temo que los comentarios de spam se han hecho tan mal que voy a tener que habilitar la moderación de comentarios para este blog. Voy a la moderación, comenzando mañana, porque está tomando casi media hora al día para eliminar los comentarios del spam individualmente. Con la función de moderación de Blogger, puedo eliminarlos todos en unos segundos.

¿Qué significa eso para ti, mis encantadores comentaristas? Bueno, sus comentarios pueden no (casi sin duda no) aparecerán inmediatamente. (Y ciertamente no aparecerán justo por encima o por debajo de uno hawking varios medicamentos recetados dudosos). Aparte de eso, no mucho. (Si cree que su comentario se mezcló con SPAM y borrado erróneamente, envíeme un correo electrónico, o simplemente lo repost.)

El vestido se mantendrá la política de comentarios de un día, ya que siempre tiene: sin spam, y no hay ataques personales escandalosos. ¿Qué es un ataque personal indignante? Ahí es cuando alguien dice algo horrible de otro comentarista o con alguien que envió su foto de vestido … no sobre mí. Como el blogger, siempre soy un juego justo. Si quieres decir que soy una maya de hierro fundido cuyo único sabor está en su boca, ¡vaya por ello! Sin embargo, digamos eso sobre alguien más, y el gran botón de eliminar rojo se empuja.

Una vez más – Comentarios no permitidos:

Ataque personal (en otro comentarista): “Eres estúpido, y tu madre te viste divertido. Oh, espera, te vestiste tú mismo?”

SPAM: “¡Hola! ¡Buen desing [sic]! Echa un vistazo a mi sitio [URL DE DRAFA REDUTIDO]!”

Comentarios permitidos:

Considerado argumento: “Su defensa del collar Peter Pan está salvaje por error”.

Ataque personal (en Erin): “Erin, no puedo creer que te dejen cerca de un teclado, mucho menos una máquina de coser. No dejaría que mi perro use ese vestido. Haznos a todos un favor y caídos muertos”.

¿Ver? muy simple.

Pero, ¿qué tiene todo esto que ver con este vestido de Gold Vera Wang? absolutamente nada. ¡Es encantador mirar, y tiene bolsillos! Los bolsillos empujan esto desde “No puedo pensar en mí en un millón de años” para “No puedo pensar que usé eso en mil años”. (Aunque es realmente encantador, no tengo un estilo de vida de vestido de noche Lamé Dorado. Sin embargo, no a través de la falta de intento, vea el poder de los bolsillos. Gracias a Ellie en Londres por enviarlo.

[¿Por qué no estoy usando CAPTCHA? Esta es la razón por. ¿Por qué no estoy cambiando a WordPress con todos sus complementos antispam y en qué? Porque estoy maldito perezoso.]

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Dónde dibujar el Linejune 16, 2009 con 63 comentarios.
Pensé que deberías aozcuar el 20 de noviembre de 2007
Un réplica y declaración de principios 15, 2008 con 214 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Es tu díaEs tu día

que quería publicar un vestido de novia hoy, pero simplemente no pude encontrar uno que me cantara. Y luego (ya que si no puedes alabar la belleza, siempre puedes recurrir