El único par de pantalones que requerirá esta primavera

< >

Si hay un par de pantalones que compra esta primavera, esto solo puede requerirlo. Compré estos pantalones hasta el tobillo de la pierna ancha de Ann Taylor la primavera pasada en Pinstripe (¿recuerdas esta publicación?) Así como las volteretas cuando los vi una vez más esta temporada en tres nuevos tonos. Están disponibles en pequeños, rutinarios y de tamaño alto (¡victorias importantes!), Además de tener la forma más perfecta y cómoda en el planeta. Preservan una forma encantadora, así como una línea de pierna suave, mientras que también tienen un toque de estiramiento, lo que los hace increíblemente cómodos durante un largo día en la oficina. Estoy consumido con este rico tono de oliva, sin embargo, también los conseguí en negro y creyendo sobre volver por ellos en marfil. Alguien me detiene.

Esta sudadera de marfil acanalada es una más esencial de Ann Taylor que estoy emocionado de utilizar una gran cantidad de esta primavera y el verano. Me gusta el detalle del hombro con los tres botones negros: agrega la cantidad justa de tasa de interés para el suéter tradicional de cuello tripulado y al mismo tiempo permite que vaya con absolutamente todo.

Hablando de ir con todo, ya puedo decir que estas sandalias de tono de gamuza negra serán MVP durante toda la temporada. Este es mi cuarto (¿quizás quinto?) Par de sandalias con correa de tobillo de Ann Taylor, así como lo similar. Dang. real. Si no ha visto mejor sus zapatos últimamente, se está perdiendo. Son uno de los pocos minoristas que se las arregla para lograr una calidad de primer nivel, comodidad y en forma a una etiqueta de costo económica. Y hablando de acaparar los favoritos, siento el requisito urgente de ordenarlos en todos. soltero. color. Quiero decir, ¿qué tan hermoso es este rosa coral? ¡O el gris de paloma! O el rojo! Ok, me estoy deteniendo. ¿Pero espera, la marina? Muy bien, estoy en serio ahora. Ni siquiera voy a mencionar el sonrojo.

< >

Pantalones: c/o Ann Taylor | Séter: c/o Ann Taylor | Sandalias: c/o Ann Taylor | Bolsa: YSL | Gafas de sol: anteojos eléctricos | Mira: c/o Michele (usado con esta correa) | Pendientes: Jenny Bird

¡Gracias a Ann Taylor por asociarse en esta publicación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post