¿Qué lleva Kate en su bolso?

Estamos de vuelta con algunas actualizaciones y luego una respuesta a otra pregunta del lector. Estos están demostrando ser muy divertidos, lo que nos permite cubrir temas que se pierden durante los tiempos más ocupados del año.

Primero, una actualización en la familia Cambridge. Es posible que el duque, la duquesa y los niños todavía pueden dirigirse a Balmoral para una visita. El fin de semana pasado vimos HM, el príncipe Felipe, los Wessexes, así como a Zara y Mike Tindall mientras asistían a la iglesia en Crathie Kirk. (Fotos en esta historia de correo diaria.)

El primer fin de semana en agosto Príncipe Andrew, Princess Beatrice, y Lady Louise se unieron a la reina para los servicios de domingo. (Fotos en esta historia de bazar.) A continuación, la entrada de la iglesia se ve en septiembre de 2015.

Emily Andrews del sol twitteó ayer que ella piensa que los cambridgos se dirigirán a Balmoral pronto.

Si hay fotos de la familia que asisten a la iglesia haremos un post.

También hoy, una actualización en la situación de LK Bennett. El sitio web de EE. UU. Está funcionando nuevamente, por lo que tanto los clientes del Reino Unido / Internacional como los compradores de EE. UU. Y Canadá pueden comprar cosas en línea.

Una nota lateral, hay una promoción del 20% en curso en el sitio de los Estados Unidos; Use el código de promoción de agradecimiento20 para un 20% de descuento en la mercancía de precio completo. (No estoy seguro de las exclusiones de la oferta).

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora a otra pregunta y respuesta del lector. Pregunta de hoy: ¿Qué lleva Kate dentro de sus bolsos, particularmente el estilo de embrague que vemos su uso tan a menudo?

Esta es una gran pregunta, una que aparece con frecuencia cuando hago compromisos. Cuando se le preguntó qué tiene en su bolso, mi respuesta es a menudo, “no mucho”, porque la mayoría son muy pequeñas en tamaño. Algunos son prácticamente planos y parecen que no podrían acomodar nada mucho más ancho que un teléfono o lápiz labial.

Algunos se preguntan por qué Kate llevaría algo en absoluto, con Aides Siempre cerca, que podrían entregarla fácilmente a ella todo lo que pueda necesitar. Una respuesta fácil: Posiblemente ella no tiene nada en la bolsa y lo usa simplemente para darle algo que hacer con sus manos. Creo que hay un elemento de esto que tiene sentido.

Pero también creo que Kate lleva algunos artículos que simplemente no quisiera problemas para: posiblemente un peine o un cepillo para el cabello plegable / plegable y un lápiz labial (nunca lo sabremos porque la duquesa solo tocaría su cabello. o lápiz labial de forma privada); Puede haber una pluma o un lápiz, así como un tejido o dos. El Show de Flores de Chelsea 2016 demuestra por qué tendría mucho más sentido que Kate tenga sus propios tejidos. Aparentemente, ella tenía las rifles y, sin duda, era más fácil (y mucho más discreto) poder tomar una de su bolsa LK Bennett.

Obviamente, en algunos eventos, hay gafas de sol en el interior. A continuación, la duquesa en Wimbledon 10 de julio de 2016.

Aquí hay otro ejemplo, mostramos Kate en 2014 con el embrague de Avona de LK Bennett. Creo que esto es otro momento en que no había un asistente o asistente que acompañaba a la pareja (al menos, no que vimos), así que Kate habría tenido gafas de sol en su bolsa.

Es posible que haya una pequeña cantidad de efectivo. Cuando se abren oficialmente a cada tienda en Holt el año pasado, la duquesa hizo algunas compras.

Descubrió algunos tesoros para George y Charlotte y también lo intentó con un sombrero para sí misma.

Mientras ella no compró el sombrero, ella pagó en efectivo por los otros artículos. Claramente, Kate sabía que para este compromiso en particular, necesitaría dinero, pero creo que es posible que tenga una pequeña cantidad en otras ocasiones.

Aparte de estos artículos y posiblemente un teléfono, iPod, o tal vez una foto familiar, no puedo pensar en otros artículos. Compartir Si tiene ideas para las cosas, cree que Kate podría llevar. Nota: Diana Marie sugiere en Facebook, también podría haber algo relacionado con la seguridad, como un dispositivo de rastreo. Creo que esa es una buena probabilidad.

Tangencialmente, ocasionalmente me preguntan las historias de que Kate lleva una bolsa de estilo de embrague cuando no quiere estrechar la mano con las personas, siendo la idea de que usaría ambas manos para llevarla. La génesis de esas historias (o al menos algunas de ellas) parece ser esta buena pieza de limpieza, citando la etiqueta experta en Mika Meier: “Cuando la duquesa está en un evento, sostiene su bolsa frente a ella en ambas manos cuando se agitan las manos. podría ser incómodo “. Realmente no compré en la teoría, aunque solo sea porque tenemos una gran cantidad de fotos que muestran a la duquesa saludando a las personas con un apretón de manos. Tampoco recuerdo haber visto a Kate haciendo lo que se describe en la buena historia de la limpieza, sosteniendo su bolsa frente a dos manos en situaciones en las que estaría agitando las manos.

Las preguntas sobre el bolso de la reina también son populares.

Esos pueden ser twofold: “¿Qué hay allí?” a menudo es precedido o seguido de “¿Ella realmente usa la bolsa para enviar señales secretas?” Esto es de una historia diaria de telegrafía de marzo de 2017:

Su maLa bolsa personal de Jesty se usa tanto para enviar señales secretas al personal, ya que es llevar artículos personales. Si la reina coloca su bolso en la mesa en la cena, señala que ella quiere que el evento termine en los próximos cinco minutos. Si ella pone su bolsa en el suelo, muestra que no está disfrutando de la conversación y quiere ser rescatada por su señora en espera.

Hay numerosas variaciones de la historia con ese tema. Esto es del espectáculo de hoy citando el historiador real Hugo Vickers:

Aparentemente, la reina típicamente se encuentra con su bolso metido en el ladrón de su brazo izquierdo, pero cuando ella cambia casualmente su bolsillo a su mejor brazo, se le indica a sus manipuladores que está listo para la reubicación. Luego se saquen y lo acompañan cortésmente de la conversación.

La cobertura adicional del sujeto se puede ver aquí, y también aquí.

Su Majestad lleva bolsas de Launer Londres, un titular de la orden real porque 1968. A continuación, la Traviata de Launer (izquierda) y el Adagio (derecha).

En esta historia de correo diaria, el CEO de la compañía explica que la reina tiene sus bolsas personalizadas con manijas más largas para evitar que la bolsa se interponga en el camino cuando se está agitando.

Se dice que HM típicamente tiene un espejo, lápiz labial, vidrios de lectura, mentas. Mucho más sobre lo que podría estar dentro del telégrafo:

Una colección de encantos de buena suerte que le dieron a ella por sus hijos, incluidos perros en miniatura, caballos y monturas, desordenar la bolsa, escribió Dampier en lo que está en el bolso de la reina: y otros secretos reales. Las fotos familiares también están escondidas en el interior, incluyendo uno de los príncipes Andrew en su regreso seguro de las Falklands en 1982.

El libro citado en el artículo, qué hay en el bolso de la reina: y otros secretos reales, se publicaron en 2007 y se pueden encontrar en línea.

Nuestra nota final esta noche es un recordatorio sobre la parte dos de la ABC especial la historia de los Royals; Se airiza de 9 a 11 esta noche EDT. Gracias a Linda, ella nos hizo saber en la página de FB que también es el momento en que se transmite en la costa oeste (PDT).

Desafortunadamente, no sé sobre otras formas de ver el programa, ya sea aquí en los Estados Unidos o en otros lugares.

8save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

Y zapatos.Y zapatos.

Entiendo que me encargué de hablar de esto (a lo largo de una longitud excelente) antes, el tema que he tenido con la forma de Duro-Dress es que de alguna