Business Casual + Marshalls Pin PAS

Hoy estoy emocionado de que se adapte a Marshalls para uno de mis proyectos muy favoritos hasta la fecha. ¿Has oído hablar de Marshalls Pin Pals? Aquí está los bajos: la semana pasada, llegué a elegir en secreto tres de mis seguidores más leales en Pinterest, y voy a un viaje de compras a Marshalls para encontrar regalos personalizados para cada uno de ellos en función de sus increíbles tableros de Pinterest. Lucky para mí, mis Marshalls locales acababan de obtener un nuevo envío de bolsas de otoño digno de babea, así que seleccioné uno para cada uno de ellos en función de las imágenes que clavaron a sus tableros de Pinterest, ¡y los envío a los afortunados ganadores esta semana! (… Suponiendo que no puedo convencer a Marshalls para que me dejen mantener a todos ellos. Actualmente estoy pensando en excusas. ¡Estaban perdidos en un incendio? ¿Nuestro apartamento fue robado? Cualquier idea sería v. Apreciado).

He sido un comprador de Marshalls siempre y cuando pueda recordar, por lo que estaba súper bombeado para una excusa (como si necesito uno?) Para golpear a mi tienda local. Además de estas hermosas bolsas de otoño, también anoté algunos artículos excelentes para nuestro nuevo apartamento en Nueva York, que verás en las próximas semanas y meses a medida que avanza el proceso de mudanza y decoración del hogar.

Pero honestamente, para alguien que hace alrededor del 99% de sus compras en línea, Marshalls es una de las pocas tiendas que realmente me emociono de visitar en persona. Típicamente, el pensamiento de las compras en persona hoy en día me hace querer meter un tenedor en mi ojo, pero Marshalls es la excepción. Es una experiencia de compra tan refrescante que entra en un lugar que no sabe lo que estará en la tienda, pero completamente seguro de que descubriré algo increíble. Para mí, la apelación y la emoción es en realidad bastante similar a mi experiencia en Pinterest. Independientemente de si entra en él con una idea preexistente en mente, siempre se sale de haber descubierto ideas increíbles que sorprenden e inspiran.

Si has seguido este blog y mis canales sociales durante mucho tiempo, sabes que Pinterest es una de mis plataformas favoritas. A lo largo de los años, me he convertido constantemente a Pinterest por inspiración de estilo, ideas de planificación de bodas, excelentes recetas y (especialmente!) Consejos para la decoración del hogar para nuestro nuevo espacio en Nueva York. Si eres tan obsesionado, ya que estoy, asegúrate de seguir a Marshalls en Pinterest y, si repasas tus favoritos de su PIN PALS Board, ¿quién sabe, podría ser la próxima persona que recibe una #MarshallsSurprise!

Blazer: Olivia Palermo X Chelsea 28 | Turtleneck: Rachel Pally (también ama a este para debajo de Blazers) | Pantalones vaqueros del dobladillo deshilachado: denim en blanco | Bombas de terciopelo rojo: Sam Edelman | Pendientes: Zara (Aquí, aquí, aquí y aquí) | Gafas de sol: Smoke X Espejos | Lip: NARS (Rikugien) | Bolsa: C / O Marshalls (Similares aquí)

< >

Gracias a Marshalls para asociarse en este post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post