Maneras geniales de los hombres pueden lograr los mejores looks de franela este año

Maneras increíbles de los hombres pueden lograr los mejores looks de franela este año
11/09/2020, publicado por Alanic Global
La temporada de otoño está oficialmente aquí. Si bien es hora de meter sus pantalones cortos en la parte posterior de su armario, también implica que es hora de sacar uno de los favoritos personales, la camisa de franela. Uno de los destacados proveedores de camisetas mayoristas en EE. UU. Ha presentado un gran conjunto de piezas de vestimenta de franela de moda que no puede pagar. Por lo tanto, lea en el blog a continuación para descubrir las mejores formas en que puede lograr los atuendos de franela sartorial este año.

Use su franela para trabajar debajo de una sudadera con pantalones recortados y brogues. Una vez reservada para la utilidad mucho más que el estilo, la camiseta de la franela se ha actualizado con cortes más delgados, colores de luz inesperados, así como patrones como Gingham, así como rayas para agregar un punto de vista distinto a un favorito resistente. Por lo tanto, puede diseñar esta camiseta con su desgaste de capa preferida para producir el aspecto sofisticado ideal para el lugar de trabajo.
Rock tu franela como una chaqueta sobre una camiseta cómoda y jeans, para aquellos comprometidos con el lado informal de la franela. Esto es esencialmente cómodo, por lo que nadie lo juzgará con sus ojos cautelosos. Para los colores, puedes seguir con los tonos neutros terrosos, ya que son muy prominentes para la moda de otoño en 2020.
Una camiseta de franela es versátil si está preparado para correr riesgos. Úselo abotonado para un aspecto moderno y urbano, o abra sobre una camiseta de cuello tripulada. Puede lograr un atuendo acogedor pero profesional combinando todas las telas más suaves de otoño, cachemira, franela, pana y gamuza para producir el aspecto ideal.
Mezcle elementos de chico malo como una chaqueta de cuero y franela con mocasines de dos zapatos de golosinas para un aire elegante de intriga. Para un aspecto mucho más resistente, combine una camiseta de franela con una chaqueta de campo y botas de cuero. ¿Mucho mejor todavía? Doble capa con una chaqueta de mezclilla debajo de su capa de campo.
¿Ir de la compañía informal con este look? Piense en trajes, ni jeans. El término medio entre los dos es donde querrás aterrizar, los chinos duraderos son un lugar fantástico para comenzar. Si bien algunos códigos de vestidos de negocios favorecen las holguras sin un blazer, así como otros, piensan en mezclilla con una compañía de abrigos deportivos informales, es mejor comenzar en la zona segura preguntando a un compañero de trabajo o dos.

¿Desea invertir en prendas mayoristas personalizadas para su tienda? Póngase en contacto con uno de los proveedores prominentes de ropa de franela en EE. UU., Además de ver el gran conjunto de prendas de moda que el proveedor tiene en la tienda. Interactúe sus necesidades innovadoras al equipo de estilo para que pueda invertir en ropa personalizada para su colección actualizada.

Alanic Worldwide · Maneras increíbles de las formas en que los hombres pueden lograr los mejores looks de franela este año

Etiquetas:
ropa al por mayor personalizada
camisas de franela al por mayor
Proveedores de camisetas de franela al por mayor en EE. UU.
Camisetas de franela al por mayor EE. UU.

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post