Y zapatos.

Entiendo que me encargué de hablar de esto (a lo largo de una longitud excelente) antes, el tema que he tenido con la forma de Duro-Dress es que de alguna manera exige zapatos nuevos para la nueva proporción. Había descubierto zapatos de verano, pero, si no lo hubieras notado, el verano se ha escapado. Ya se ha hecho * nevado * aquí mismo en Chicago!

Los nuevos zapatos que descubrí son los de izquierda a la izquierda, que satisfacen mis estrictas demandas de zapatos (no tan bien, un tacón de tacón, tobillo, punta redonda), así como también tiene el beneficio adicional de hacer un encantador ruido de clomping resonante si realmente pisas. (Lo juro, soy perpetuamente seis años). Además, la plataforma Wedge te hace una gran oferta más alta sin el dolor concomitante de los tacones “reales”.

Igualmente manejé para rastrearlos en marrón. Fui atraído por los rojos, ¿quién no es atraído por los rojos? – Sin embargo, no he manejado para usar eficazmente zapatos rojos desde octavo grado. comprarlos, sí. ¿Manejar para salir de la casa en ellos? No.

Tengo estos sueños perpetuos de terminar siendo (en esta etapa tardía) uno de esos elegantes minimalistas; Alguien que compra dos de todo, un negro, así como un marrón (o rojo, o crema), así como facilitadas con la vida sin esfuerzo coordinada, resbaladiza como una anguila. Esto, como puedes imaginar, solo se mantiene un sueño. Cada vez que trabajo hacia este adecuado (que en mi cabeza a veces se llama el “Vive como un proyecto de diseñador estereotipico”), tal vez haciendo cinco faldas similares en colores aburridos, me distraen por algo brillante y grito, estoy Apagado una vez más en un poco de impresión salvaje, dejando la falda de color marrón oscuro mal en el armario.

Lo más cercano que he llegado a esa especificación de ese minimalista maravillosa es administrar para coser una serie de huellas silvestres en una familia de colores similares, por lo que al menos puedo conseguir con unos pocos pares de medias monocromáticas, así como un par de cardigans. así como dos pares de zapatos, uno negro, así como un marrón. Si tengo suerte, así como no me distrae por medias estampadas, así como suéteres, esto funciona principalmente.

¿Alguien aquí tiene el armario recomendado por expertos de dos o tres colores? exactamente como lo haces?

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Dos tonos, siempre de dos tonos 12, 2007
Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
No entiendo lo que ustedes están pensando el 18, 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post