Informe de progreso: lento

No hay mucha costura en mi aparte. Vacaciones, y una prensa sustancial de trabajo *. Ya sabes, lo habitual.

Un vestido ha estado colgando en el gancho donde guardo los proyectos en progreso durante mucho más de un mes. De acuerdo, no es realmente un gancho, es una de esas abrazaderas de primavera naranjas que los fotógrafos usan para los telones de telones, se sujetaron a la segunda plataforma IKEA IVAR de las librerías que he tenido porque se creó IVAR (Dato divertido: ‘IVAR’ implica “usted tiene Demasiados numerosos libros de efectos “en sueco).

El tejido es una mezcla de lana / algodón con shelled verde del ejército. Quiero decir, completamente hermosa, y seguro ser cálido y cómodo. (Sin embargo, olía un poco a una oveja mojada cuando la lavaba.)

Se espera que sea otra versión de este vestido. Los otros dos que he hecho de este patrón son realmente cómodos y estupendos para las capas y solo la mejor longitud para la temporada de invierno, así que realmente quiero quitarme el gancho y sobre mi espalda. (¿Cuándo sucederá esto? ¯_ (ツ) _ / ¯)

Aquí hay un escape rápido para que puedas ver de qué estoy hablando. Por supuesto, las revestimientos son la libertad:

Ese patrón es la libertad “Mike”: apareció por primera vez en este blog como este vestido. También hice este vestido en el color gris, pero no estoy seguro de si alguna vez lo estoy arrugado. (También viene en rosa y un combo verde muy 70 que realmente quiero.)

Entonces: Resolución del primer año de Año Nuevo: Termina este maldito vestido. Luego, podemos llegar a los otros, como “Crear un mejor sistema para realizar un seguimiento de mis patrones” y “Solo comprar una pieza de tela al mes”. (Ya compré la tela de enero. El 1 de enero)

¿Qué hay en tu gancho en progreso?

* Las cosas de trabajo: WORDNIK.com se está convirtiendo en un sin fines de lucro, y para apoyar el sitio que hemos iniciado un programa “Adopt-A-Word”! Puedes adoptar tu palabra favorita aquí.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Incompetencia consciente 3, 2014 en “Erin_sewing”
Otro 9929, Florida-Styleseptember 2, 2012 en “Erin_sewing”
Nuevo 1577; Misma antigua MEJUNE 12, 2012IN “ERIN_SEWING”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post