Kate en Orla Kiely mientras baila con Paddington Bear

¿Qué usas para ir a bailar con Paddington Bear?

Un vestido de orla kiely, por supuesto.

La duquesa nos sorprendió esta mañana con un aspecto inesperado.

Se unió a Prince William, así como el príncipe Harry en (¿dónde más?) Paddington Station.

Kate ha estado tan enfermo que no se esperaba que fuera al evento del Foro de Charities de hoy, pero se sintió bastante suficiente esta mañana que decidió participar en el evento. El foro es la organización paraguas para todos William, Kate, así como los patrocinios de Harry.

Los Royals conocieron las estrellas de la película Paddington 2.

De la historia de Richard Palmer para el Express:

Los tres Royals se unieron al actor Hugh Bonneville, así como a otros miembros del elenco de Paddington 2 en la estación, donde se reunieron con 130 niños de alrededor de muchas de las 30 organizaciones apoyadas por su Foro de Royal Charities.

Estrellas con algunos de los niños.

Continuando la historia de Richard:

Pasaron 45 minutos charlando a los niños a bordo del tren de Steam British Pullman Belmond, el tren de hermanos a la Venecia Simplon-Orient-Express, antes de agitar a los niños, ya que se pusieron en un viaje a la campiña inglesa.

De la historia del Inglés de Rebecca en el correo cotidiano:

Tenía una larga charla con Esther Windsor, así como a su hijo Lilly, de 10, del Centro Anna Freud en North London.

Ella discutió su amor compartido del arte con Lilly. ‘Así que eres creativo. Es una excelente diversión, ¿no? ‘, Dijo. Los dos también discutieron ver la primera película de Paddington, así como sus planes para ver el segundo, que se abre el 10 de noviembre.

‘¿Alguna vez has estado en un tren como este? No, tampoco lo he hecho. Solo estaba diciendo exactamente cuán enormes y cómodos son los asientos.

Creo que esta es la madre de Lilly, Esther Wilson.

El príncipe Harry con algunos de los niños.

La historia de la espejo cotidiana de Rebecca Taylor de la misma manera señaló que cuando una dama de Kid Beavement UK preguntó si Kate estaba allí, William dijo: “Sí, ella está en un carruaje más. Ella se siente mucho mejor “.

Más de la pieza diaria del espejo:

El evento fue organizado por BAFTA a bordo del tren British Pullman Belmond. Kate, así como William, así como Harry, también se reunió con los niños, así como las organizaciones benéficas que apoyan.

El Foro de Caridades se reúne con bianismo, así como las organizaciones se turnan para acoger al grupo. Luego, las organizaciones benéficas actualizan sus alteas reales en sus proyectos, así como las actividades.

Harry con dos exploradores de North London.

SIMON CARTER UNIDO SCOUTING (haga clic en la imagen para ver la alimentación)

Dos fotos más de la diversión de hoy.

Harry parece estar preguntando dónde está su asiento en el tren.

La revista People’s Simon Perry compartió un video de Kate Dancing con Paddington.

Hugh Bonneville compartió esta foto en su página de Facebook. En la imagen, ves Maddie Harris (Judy), Alexandra Ferguson Derbyshire & Rosie Alison (productores), así como Samuel Joslin (Jonathan). (Con gracias a mi buen amigo Micki Maynard para la punta, el Sr. Bonneville compartió una serie de fotos en un álbum en su página de Facebook, incluida una con Kate.)

Hugh Bonneville Facebook (haga clic en la imagen para ver la página)

Realmente fue un evento divertido, como capturado en esta historia de Vogue:

Si bien cada kate avistamiento es un regalo, este era particularmente, ya que Kate bailaba, sí, bailaba, con Paddington Bear, el personaje de Libro de los niños, también se encontraba en ella: ¡Ella se balanceó! ¡Ella sonrió! ¡Ella gira!

Una enorme ola adiós de Paddington, así como a los Royals.

Studio Canal UK Twitter (haga clic en la imagen para ver la alimentación)

Ahora a lo que Kate llevaba por el compromiso de hoy.

La duquesa estaba en un vestido que probablemente fue comprado hace varios años, es de la colección ORLA KIELY A / W 2013.

La pieza ajustada está hecha a partir de un material de poliéster con flores de aplique.

El independiente notó la reacción del diseñador a la duquesa que llevaba su ropa, citando una historia publicada anteriormente:

“No entendemos de antemano, por lo que es una situación de ‘Oh, santo humo'”, le dijo a Ryan Tubridy a principios de este año.

“Es encantador cuando alguien en el ojo público usa algo”, dijo Orla, quien recibió un honorario O.B.E. Ella [Kate Middleton] lleva un vestido bellamente “.

El vestuario cuenta con mangas de tres cuartos, una cremallera trasera oculta, un ajuste negro en el cuello, así como un cinturón de arco desmontable. Esto le permite ver los dardos en la cintura.

El material distintivo se utilizó en una serie de otras piezas de la colección.

Ha pasado algún tiempo desde que Kate llevaba Orla Kiely para un compromiso oficial. A continuación ves la duquesa en otras ocasiones en pedazos por el diseñador: en OctobeR 2015 La duquesa repitió una bata para un evento de mentoría para adolescentes; Llevaba una falda de Orla Kiely en un foro de Place2be en noviembre de 2013; Asimismo, en noviembre de 2013, vimos el regreso del vestido de impresión de pájaros; Kate fue muy por primera vez un vestido gris plisado para un compromiso con el príncipe Charles marzo de marzo; Además, en febrero de 2012, cuando Kate se llevaba por primera vez el ‘vestido de impresión de pájaros’ para los compromisos en Oxford.

Muchas gracias a Jacqueline en la página de Facebook y a WhatMegwore para la entrada, así como los enlaces que ayudan con la publicación de hoy.

Kate estaba en un par de tacones nuevos (a nosotros) por TOD’s, las bombas de gamuza negras de la etiqueta. Funcionan un punto de punta, así como el talón de bloques que es de aproximadamente 3,5 “de altura. El estilo se agota, sin embargo, si está interesado en más fotos del zapato, se ofreció en mi Theresa.

Los zapatos fueron identificados por Giulia en Twitter. Ella dice que las reconoció de inmediato, ya que las había probado en una tienda de outlet de TOD cuando estaba buscando el par de tacones Borgoña de Kate. Ay, ella no los compró. (¡Inserte la cara desafortunada aquí!)

Vimos el regreso de la bayswater de gamuza negra de Kate por Mulberry.

Parecía que la duquesa estaba usando su Kiki McDonough Pink Morganite Drops. (¡Con gracias a Valerie!)

Y su reloj de pulsera de Ballon de Bleu Cartier.

Paddington 2 está programado para abrir en el Reino Unido el 10 de noviembre, así como el 12 de enero en los Estados Unidos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una nota de compra rápida: hemos agregado algunos estilos similares a los tacones de TOD a nuestra página de calzado Rellikate.

Asimismo, tenemos algunas piezas excelentes en la página de vestidos de Rellikate desde el último compromiso de la duquesa.

Así como otros estilos de bata, pendientes, brazaletes, así como botas.

Una actualización en nuestro libro GiveAway: ¡He enviado un correo electrónico a ambos ganadores!

Te dejaremos con el video de ITV de la duquesa, así como el oso de baile.

Nota: La publicación originalmente dijo Kate usaba sus aretes de amatistas ecológicos. Con agradecimiento a Valerie por su comentario, se ha corregido para demostrar que llevaba sus pendientes de morganita rosa.

ENLACE:

El artículo revelador de Richard Palmer está aquí; La historia de correo cotidiana está aquí; El artículo del telégrafo está aquí; La historia común de la noche está aquí; La pieza independiente está aquí.

La galería de imágenes de la gente está aquí; La galería de fotos de Popsugar es aquí; La pieza de chicas de fug está aquí.

503save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post