Vestido de transición: un atuendo de invierno que usarás con primavera

Soy un gran admirador de invertir en los blancos de invierno, en realidad, blancos para todas las estaciones. El libro de reglas en el Día de los Caídos y el Día del Trabajo que sirven como postes para usar White se quemó mucho tiempo en una cautivadora chimenea en algún lugar, ya no se preocupa por esa política. No dejes que tu tía Marge te persuade de otra manera (lo intentará). Usar, e invertir, blanca cualquier tipo de tiempo que desee, particularmente cuando estás tan enfermo de la gruesa sudadera + ambiente de pola de cuero. (Si bien ese es un aspecto increíble, solo hay muchas veces que puedo tirarlo y salir por la puerta antes de que comience a sentirse como el Día de la Marmota de la Moda). de desgaste de ellos todo el año.
Este look, que cree que es un vestido, es realmente una falda y una combinación superior de Co. El suéter tiene comodidad sin ser tan grueso para combinar con una trinchera, así como la falda tiene longitud y drama sin tan bien Mucho volumen para entrar efectivamente, así como fuera de un taxi durante un día de trabajo lleno de reuniones.
Nota al margen importante: siempre puede descubrir opciones asequibles para las piezas que estoy utilizando bajo cada producto mediante el botón “Comprar el aspecto” en el lado derecho de esta página.
Notarás que estoy usando tacones que me hacen llorar mientras compongo esto, ya que estoy mirando por la ventana y actualmente está nevando, así que estaré aquí frunciendo el ceño de mis botas resistentes al agua para el resto del día. Cuando usé este atuendo, era un templete de 57 grados. * Le Spira.* Si está ansioso por un momento de invierno de pierna desnuda, agregue un par de medias, así como si esté luchando con qué color, se revisó en ese enigma apretado específico aquí.

Sudadera de cuello de tortuga coruflada (opciones asequibles aquí y aquí)

Para colmo de un look monocromático de invierno a prueba de aburrimiento, le puse una zanja impresa de confianza. La impresión sutil de esto por mar, además de hacerme sentir que podría tomar la función de Benedict Cumberbatch en Sherlock, proporciona profundidad a la vestimenta general, mientras que también protege mi interior de marfil de manchas de calles aleatorias. Un abrigo con cinturón también refleja la silueta de la apariencia debajo, ya que nunca quieres que tu ropa exterior lidie con lo que está debajo de él si puedes ayudarlo.
Esta encantadora bolsa es de Brahmin, así como se archiva en la categoría de ternura: los mangos superiores que también pueden usarse cruzado. Héroes reales. ¿En forma en mi computadora portátil? No. ¿Me importa un poco? Negativo. Además, honestamente, si no tengo mis manos en la versión Brown Croc, realmente puedo morir.
El aburrimiento de la vestimenta de invierno es algo genuino, sin embargo, creer fuera de la caja, y fuera del libro de políticas, puede evitar que su estilo diario de invierno se sienta como un SNOOZEFEST. Sin embargo, con la barbilla, amigos, ¡el primer día de primavera está precisamente a un mes de distancia!

BAGA BRAHMINEVIE Melbourne (similar aquí y aquí)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post