Once ideas principales para la fotografía de viajes asesinos (¡cómo capturar su próximo viaje como un blogger!)

Ya sea que esté tomando un fin de semana largo con su familia o que se dirige a la aventura de luna de miel de sus sueños, desea ser Equipados con las herramientas necesarias para asegurarse de que usted y su ser querido (s) puedan tomar selfies increíbles en cada uno. posible. oportunidad. ¡Bromear! (Una especie de.) A lo largo de los años, Rich y yo nos hemos metido realmente en la fotografía, y ahora viajamos con una carga de camiones (no en realidad, sino cerca) de nuestras cámaras, lentes y equipos auxiliares favoritos. Me preguntan todo el tiempo sobre qué cámaras usamos, qué recomendaciones tenemos para la fotografía de viajes y qué ideas podríamos ofrecer sobre cómo capturar momentos sobresalientes mientras estamos de vacaciones. Entonces, después de años de aprender todo tipo de ideas y trucos fabulosos, aquí están mis principales recomendaciones de fotografía de viajes para asegurarme de que su viaje esté bellamente conservado para la posteridad y su juego de Instagram/Snapchat no se pierda un ritmo.

1. Ditch iPhone Photos y comprar (¡o alquilar!) Una de estas cámaras

Especialmente para viajes importantes como una luna de miel, es posible que desee aventurarse más allá de las fotos de iPhone e invertir en algo un poco más agradable para capturar esos momentos únicos en la vida. Como se mencionó, realmente nos gusta la fotografía, por lo que generalmente traemos nuestro Canon 5D Mark III y nuestra GoPro. Si no eres un fanático de la fotografía, hay toneladas de excelentes cámaras de apuntar y disparar como esta que tiene capacidades sobresalientes, es increíblemente fácil de usar y se conecta directamente a tu teléfono. También he escuchado cosas excelentes sobre esta cámara y esta cámara. Sin embargo, si obtener una nueva cámara para el viaje no está en las tarjetas, busque opciones de alquiler. Hemos utilizado Borrowlenses.com repetidamente para alquilar equipos de cámara para proyectos o viajes únicos, e incluso alquilamos algunas lentes especiales para nuestra luna de miel. Puede alquilar todo, desde las cámaras de apuntar y disparar más simples hasta accesorios de fotografía profesional de alta gama como trípodes, lentes, tarjetas de memoria adicionales y casos submarinos.

2. Up de tu juego de cámaras de iPhone

Si simplemente no puede soportar la idea de abandonar su iPhone (o droide, etc.) por una cámara más agradable, o confía en la cámara de tu teléfono para Instagram y Snapchat (¡como yo!), Hay algunos trucos para hacer tu teléfono Fotografía lo mejor que puede ser. Los archivos adjuntos de lentes de teléfonos inteligentes como este o este realmente pueden mejorar las capacidades de fotos existentes de su teléfono. Además, consulte mis aplicaciones favoritas de edición de fotos como Afterlight, VSCO, Snapseed, o si eres un fotógrafo mucho más avanzado, la aplicación de Adobe Lightroom.

3. Trae un palo selfie (¡en serio!)

Créeme, a nadie disfruta ridiculizando las selfies que realmente es mucho más que la tuya. Sin embargo, obtuve uno en una bolsa de regalo en una conferencia hace un par de años, y después de engañar en broma, me di cuenta de que hay algunos méritos en los dispositivos. [Inserta emoji avergonzado aquí] Especialmente si estás explorando sin muchas otras personas para ayudar a tomar fotos, hay formas fáciles de sostener la palanca selfie desde un ángulo lateral para que el poste vergonzoso no sea visible en la imagen. Nadie tiene que saberlo.

4. Compre tarjetas de memoria adicionales (con características especiales)

No solo recomiendo traer tarjetas de memoria adicionales para su cámara y/o GoPro en caso de que se quede sin espacio mientras está explorando, sino que también recomiendo obtener una de estas increíbles tarjetas de memoria Eyefi que se conecta de forma inalámbrica a su teléfono, así que Puede tomar una foto excelente con su cámara o GoPro, y publicarla rápidamente en su teléfono para visitar y compartir. Algunas cámaras tienen esta capacidad de conexión del teléfono incorporada, pero muchas no lo hacen. Con la capacidad de ver las fotos de la cámara instantáneamente en su teléfono, las tarjetas de memoria Eyefi hacen que la fotografía de viaje sea mucho más fácil y mucho más divertida.

5. Ven equipado con baterías adicionales

Si pasa todo el día pateando la playa, nadando, caminando y/o explorando, habrá pocas oportunidades para conectar la batería de su cámara. Compramos baterías adicionales para nuestra cámara y GoPro para que siempre tengamos copias de seguridad completamente cargadas en nuestra bolsa. Las baterías de GoPro son especialmente conocidas por morir rápidamente, así que asegúrese de tener algunos extras cargados si está utilizando mucho su GoPro. ¡Y no olvides recargar todo cada noche!

6. Invierta en un cargador externo

Además de las baterías adicionales, también siempre teníamos un cargador portátil listo para repostar nuestros otros dispositivos moribundos (teléfonos y tabletas que se usaban regularmente para escuchar música, leer en la playa, tomar fotos y revisar las fotos de la leva ocular) . Me gusta un cargador portátil porque generalmente son mucho más poderosos, pero a muchas personas les encanta estas fundas telefónicas de carga que ofrecen el jugo adicional y la protección del teléfono en una sola unidad. También recomiendo este paquete de baterías portátiles para una playa o vacaciones de otro modo aventureras porque es impermeable y a prueba de golpes, así que siUsted golpeas tu mochila durante una caminata o te salpican un poco de agua en tu bolso, no será un problema.

7. Recuerde convertidores (y el truco del cable de extensión)

¿Salir del país? ¡No olvides un convertidor o adaptador para cargar todo! Recomiendo encarecidamente este adaptador de viaje universal que uso cada vez que viajo internacionalmente, sin importar el destino. Sin embargo, con muchas cámaras, teléfonos y otros dispositivos que necesitan recargar todas las noches, ¡debe traer varios adaptadores para cada uno o traer una tira de alimentación! En el pasado, hemos traído una tira de alimentación con un adaptador dedicado para que pueda conectar todos sus dispositivos estadounidenses a una estación para cargar durante la noche. Más recientemente, compramos esta unidad que es un adaptador y una tira de alimentación, todo en uno. También tiene cuatro puntos de venta USB, por lo que sus teléfonos y tabletas también están cubiertos. De esta manera, no tiene que traer un millón de adaptadores para cada artículo que necesita carga y si se queda en una habitación que no tiene un montón de puntos de venta, es bueno optar por solo uno o dos .

8. Traiga una mochila amigable para la cámara

Si está planeando hacer un senderismo, una mochila es algo excelente para traer para que pueda llevar fácilmente cámaras, bocadillos, etc. cuando salga explorando. Dado que generalmente viajamos con muchas cámaras, lentes y otros accesorios tecnológicos, siempre traemos nuestra mochila ONA favorita que se crea específicamente para albergar y asegurar equipos de cámara. Lo hemos traído desde caminatas en Seychelles, hasta unidades de juego en Sudáfrica, hasta Daytrips explorando castillos medievales en Portugal. No solo mantiene nuestras cámaras, lentes y equipos seguros y fáciles de embalaje, sino que también tiene excelentes bolsillos y compartimentos para otros suministros, capas de ropa, lo que sea. Especialmente si eres un fotógrafo o un aspirante a fotógrafo, ¡no puedo recomendar estas bolsas lo suficiente! Como alternativa, también he escuchado cosas fantásticas sobre estas bolsas de Copper River.

9. ¡No use una caja de teléfono impermeable!

Después de proporcionar todos los accesorios de la cámara que debe traer arriba, pensé que sería valioso mencionar uno que evitaría: la caja del teléfono “impermeable”. Si ha utilizado una caja de teléfono impermeable que funciona de manera confiable y no inundó su teléfono, más energía para usted. Sin embargo, conozco al menos una docena de personas que han recibido varias cajas telefónicas “impermeables” para usar en unas vacaciones en la playa, solo para descubrir una vez que están lejos de la civilización y cualquier Apple/Verizon/cualquier tienda que el caso no sea Realmente completamente 100%impermeable. Después de intentar tomar algunos tiros submarinos increíbles el primer día, ahora están aislados del resto del universo durante la totalidad de su viaje. El lado ascendente de esta situación es una excelente vacaciones (forzadas) de la tecnología, pero la desventaja es que es probable que necesite su teléfono para viajar, logística, seguridad y suministrar a su madre paranoica actualizaciones periódicas que está vivo. Si no eres Tom Hanks, todo lo que la vida real bata donde comienzas a cultivar una barba y perder toneladas de peso y llamar a los objetos inanimados Wilson simplemente no es tan lindo. No lo arriesgues, todos ustedes. Mejor invertir en una GoPro (o alquilar uno) y su revestimiento de hierro bajo las cajas acuáticas, que arriesgar su teléfono. Recuerde, realmente no hay forma de saber si funciona o no hasta que esté bajo el agua. ¡Entonces no vale la pena el riesgo, en mi opinión!

10. Inscríbase en un plan de datos internacional o alquile un dispositivo MIFI

Este solo se aplica a las vacaciones internacionales: ya sea para verificar periódicamente el correo electrónico de su trabajo, corresponder con familiares y amigos, Instagram /Snapchat como una mujer loca o usar en caso de emergencia, no olvide configurar los datos internacionales. habilitado en su teléfono durante el viaje. Si eso cuesta un brazo y una pierna, busque alquilar un dispositivo MIFI portátil. Nuestros planes telefónicos son Verizon, que tiene un nuevo y increíble plan de viaje (ISH) llamado “Pase de viaje” que es increíblemente asequible, pero también hemos usado dispositivos Mi-Fi de Orange en España y muchos de MyWebspot en Portugal y Dinamarca (( Pero funciona en toda Europa). Además de las redes sociales y el trabajo, lo mejor es asegurarse de tener una conexión para hacer una copia de seguridad de las fotos y videos en su teléfono a iCloud o cualquier almacenamiento que use. Me robaron el teléfono en París hace un par de años, y debido a que no tenía un dispositivo Mifi o un plan de datos internacional que permitiera que mis fotos estuvieran respaldadas, perdí dos semanas de fotos excelentes. ¡Desea asegurarse de que pueda conectarse a Internet y respaldar a esos cachorros lo más típicamente posible!

11. Use Snapchat todos los días y guarde sus historias todas las noches

Durante nuestro gran viaje reciente a Europa, utilizamos Snapchat consistentemente todos los días para papel pequeños momentos que experimentamos durante todo el viaje. Desde excelentes comidas, vistas excelentes, hasta problemas divertidos de navegación que tuvimos en el automóvil, hasta escenas favoritas en las calles de pequeñas ciudades pintorescas, fue un excelente WAY a papel de nuestro viaje y recuerde todas las “pequeñas cosas” que tal vez no justifiquen una imagen real, pero es divertido mirar hacia atrás. Al final de cada día, ahorré mi historia de Snapchat a mi iPhone (¡la función de recuerdos se introdujo a la mitad de nuestro viaje!), Así que ahora tengo una historia complementaria para cada día del viaje que se puede unir fácilmente. Una película más larga del viaje en su conjunto. El atractivo de Snapchat es que obliga a los momentos a ser capturados en diez segundos o menos, por lo que al final del viaje, no tiene que pasar horas y horas de video. Tenemos dos o cinco minutos de instantáneas de cada día, que no requieren edición, y será muy divertido de mirar hacia atrás. Entonces, ya sea que esté muriendo por compartir sus viajes con sus millones de amigos de Snapchat, o que sea completamente nuevo en Snapchat y no tenga un solo seguidor, la plataforma es una herramienta excelente para preservar todos esos recuerdos especiales.

¿Alguna pregunta o ideas de fotografía de viajes que me perdí? ¡Chime a continuación en los comentarios! xx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post