¿Te apetece usar camiseta a cuadros con leggings? Hazlo de muchas maneras elegantes

Con los inviernos ahora sobre nosotros, veríamos muchos pyts vistiendo cuadros en varias formas. Y una de las formas comunes de lucir lo mismo sería la camiseta a cuadros con leggings. Pero no seas aburrido cuando luces la camiseta de tee a cuadros con leggings, porque hay otras formas de peinar este invierno en el mismo y luces un millón de dólares. Desde la universidad hasta la oficina hasta casi cualquier lugar, tenemos varios estilos en camiseta a cuadros con leggings para que los uses y emules. ¡Míralos!
[Lea también: Formas increíbles de usar atuendo de falda a cuadros]

Ve a ser impresionante en cuadros

1. Leggings de cuero y botas blancas
Nada habla de mucho más toque cutie que un par de botas blancas o Camiseta Feyenoord zapatillas de deporte combinadas con leggings de cuero y camisas a cuadros de manga larga. Para conocer a las chicas con una taza de chocolate caliente caliente, y este es el aspecto que sería elogiado.

2. Para una fiesta un domingo mediodía
Si quieres mantener el aspecto relajado, un par de leggings con un top blanco y una camiseta a cuadros pueden funcionar como la magia. Combina el look con pisos o botas para que el toque lindo llegue, y tendrás un cambio de imagen hecho al instante.

3. El versátil número de aderezo del viernes
Lo que nos gusta de la larga camiseta a cuadros con look de leggings es que también puede usar su declaración versátil en el trabajo, sin que una ceja se levante. Como se ve, se puede usar un cárdigan de pecho abierto suave sobre la camiseta a cuadros con un par de mezclillas o leggings, y tacones de baja pulgada para que el aspecto sea tan completo.
[SC: MediaD]

4. Envuelto en el vestido de camiseta a cuadros
Con un par de puestos de rodilla en tonos neutros y una camiseta de franela larga para usar con leggings, puedes ser una diva Camiseta Tottenham Hotspur de estilo callejero elegante y hacer una declaración de moda entrando en las puertas de la universidad esta temporada de invierno. ¡Combine el look con accesorios rústicos mínimos para las manos y está listo para comenzar!

6. Blues para vencer al Monday Blues
Use cuadros azules para trabajar un lunes y combine el look con leggings opacos negros. No hay una política que los cuadros tengan que estar solo en los rojos, y los blues también tienen un efecto deportivo. Complete el look con tacones de arranque de longitud de tobillo y ate tu cabello profesional en un moño apretado.

7. Con una chaqueta o abrigo recortado
Lo que vemos aquí es la modelo que usa jeans con una camiseta a cuadros y un abrigo animado recortado. Puede deshacerse de los jeans y alternar el look con leggings opacos y traer el toque de color con la declaración de estilo de la camisa a cuadros.
[Lea también: moda a cuadros y conjuntos que podrías usar este otoño]

8. Un asunto elegante
Para que una fiesta asista esta noche y si desea que aparezca un aspecto semi informal pero elegante, puede usar un top negro con leggings de cuero negro, tacones para los pies y una camiseta a cuadros abierta en el frente para dejar una marca.

9. Boties y cuadros abiertos
Perfecto para una cita nocturna, los botines abiertos y las leggings o mezcladores rasgados se pueden convertir en una declaración de moda, cuando se combinan con camisas a cuadros de color burdeos. No se hacen preguntas y el aspecto de la diva se acerca.

10. A Camiseta AS Monaco los centros comerciales
Con la temporada de compras encendida y en un swing completo, los centros comerciales necesitarían la caminata de fashionistas seguramente que abrazarán los estilos en abundancia. Lo que podría hacer es usar una parte superior de cuello en V bajo con una camiseta a cuadros en los cheques y un par de leggings de cuero, ¡y el aspecto sería fabuloso!
¡Escribe y cuéntanos cómo peinarías la camiseta de franela con leggings esta temporada de invierno!
Fuente de imágenes: Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post