Las nuevas fotos de Charlotte’s Darling y su vestido preferido de 2017

Estamos de vuelta con algo encantador en un día frío y triste, nuevas fotos de Princess Charlotte. Asimismo, tenemos nuestra encuesta en su vestido de día preferido a partir de 2017, sin embargo, quiera cubrir primero las nuevas imágenes.

Aquí ves a Charlotte todos preparados para su primer día de la guardería.

La princesa está de pie en los escalones del palacio de Kensington, en una foto tomada por Kate esta mañana. La duquesa también tomó esta foto de una princesa de aspecto extremadamente preparado.

Muchos tendrán en cuenta que Kate tomó las fotos que fueron liberadas de Prince George en su primer día de clases en enero de 2016.

Charlotte está inscrito en Willcocks Nursery School, a pocos minutos a pie de Kensington Palace. Más de esta historia diaria reveladora:

Propiedad, además de dirigirse por la cabeza de la cabeza Lavinia Taylor, con un personal de todas las mujeres, el vivero enfatiza “buenos modales” en sus principios fundadores, perfectos para una princesa en capacitación.

Se esperaba que para el primer día Kate de Charlotte, así como el que William haría lo que la institución llama “Manténgase tan así como jugar”, tomando a Charlotte a su clase, así como quedarse por un período de tiempo para asegurarse de que está cómoda, entonces dejando hasta que regresaron a recogerla al final de su día. Para todos los detalles sobre lo que llevaba Charlotte, vía a ver nuestro sitio de hermanos, lo que llevaban los niños de Kate.

¡Realmente fue una delicia para ver las nuevas fotos de Charlotte, mucho mucho un área luminosa en un día de enero invernal!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora a nuestra encuesta anual de vestido favorito. En 2017 vimos a Kate en nuevos estilos, así como piezas previamente gastadas; Ella debutó muchos nuevos diseños de etiquetas que no hemos visto su uso anteriormente. Hay un poco para pasar, así que dejaremos el análisis para una publicación próxima, así como a ponerse en marcha en esta encuesta.

En enero, Kate, así como William, visitó el Centro Anna Freud; La duquesa llevaba un nuevo vestido de Eponine London por el compromiso. El estilo es de la colección 2016 de otoño / invierno de la etiqueta; Cuenta con paneles en el corpiño, así como las costuras curvas que se extienden sobre el manguito superior, los pliegues en la parte delantera, así como la espalda, un frente de botón, así como la autocona.

Vimos a Kate regresar a un diseñador preferido, Erdem, para un evento de cabeza juntos en enero. La pieza está diseñada desde la tela Matelassé, proporcionando un fondo texturizado que agrega dimensión a la prenda. Es una silueta de funda fundamental, con un corpiño ajustado, así como la cintura, la cremallera oculta, así como la ventilación en el dobladillo trasero. Erdem llamó al collage de Lily Black Print, mientras que varios minoristas se referían a ella como la Marina.

Al visitar París en marzo, la duquesa llevaba una etiqueta, muchas esperaban verla en algunos durante el viaje, Chanel. El vestido se basó en un estilo de la colección de primavera de S / S 2017. Un ajuste y estilo de destello llamado un vestido de blazer, el estilo se realizó en una tela Tweed, con pliegues frontales y traseros, así como las mangas de tres cuartos.

Kate le devolvió la mirada por Chloé Knit Bata por la celebración de May en el Palacio; Es una pieza por primera vez que se use durante la gira 2016 de Canadá. Aquí hay más de la publicación del año pasado: “El ajuste, así como el vestido de destello, se longitud, con un corpiño abierto, así como las mangas, un collar con volantes, así como los puños, así como el cierre de botones. El punto de punta es una mezcla de 90% algodón / 10% de poliéster “.

Para el evento de la boda de su hermano Pippa, la duquesa fue con un estilo de Alexander McQueen. El vestido a medida se combinó elementos de varios diseños de McQueen, que incluyen un corpiño ajustado, el cuello de la VEE profundo, así como las mangas de ondulantes con tres botones autocublados.

Kate la hizo la segunda vista al Show de Flores de Chelsea en Mayo, así como un vestido de un vestido más diseñado para su vestuario, Rochas. Desde nuestra publicación original: “El vestido es de longitud MIDI, elaborado de seda crêpe de Chine en una esmeralda, así como la impresión floral de marfil. “Cuenta con una cintura ajustada, así como falda incompleta, bolsillos de hendidura laterales, cremallera trasera expuesta, así como forro de seda”.

Junio ​​fue un mes agitado, así como vimos la duquesa en varios nuevos diseños. El primero de estos fue el Alexander McQueen usado para tropezar el color. Siempre es difícil juzgar los estilos usados ​​a este evento, ya que solo ves una parte de lo que Kate lleva puesto. El vestido se basa en un estilo de la colección A / W 2016; Presentó pliegues en el escote, una cintura de bolsa de papel, así como la cremallera trasera oculta.

En Royal Ascot, Kate estaba en un vestido de encaje blanco más, sin embargo, a diferencia del Dolce del año pasado, así como el diseño de Gabbana, esto fue por Alexander McQueen. Los detalles en el vestido provienen de nuestra publicación original: “La pieza está hecha a partir de una mezcla de algodón / rayón / polivinílico, así como tiene un forro de seda. Cuenta con encaje floral creado en Italia; un alto, festoneado neckline; mangas tres cuartos con el borde en arcos; Grosgrain de la cinta, así como peplum detalla en la cintura; un dobladillo festoneado “.

Para un compromiso en el V & A en el final de junio Kate llevaba un vestido que era algo así como un alejamiento de su aspecto comunes durante el día. Desde nuestro post original: “La pieza era de la colección pre-otoño de Gucci, construida en un negro, así como el tweed de algodón / nylon blanco que muestra la cinta de la marca de la firma petersham (también conocida como web) en azul, así como de color rojo.” Es más corto que muchos de sus vestidos, así como algunos creyeron que era una reminiscencia de los estilos de Jackie Kennedy.

Durante la visita a Wimbledon por primera vez como su patrón Kate eligió un vestido de lunares de Dolce y Gabbana. La descripción es de nuestro post original, describiendo la prenda como “… .silk con un toque de elastano para el estiramiento, así como cuenta con un corpiño ajustado con una falda, una de las siluetas preferidas de Kate. De igual manera, tiene tres cuartos mangas, escote redondo, como la cremallera así como oculta “.

Vimos una más vestido de Preen en un evento de museo de historia natural en julio. El estilo de color azul claro se llama el vestido ‘Everly’ y se describe en nuestra publicación de esta manera: “El vestido es descrito como un‘estiramiento crepé,’material que hemos visto Kate llevaba con más frecuencia; es una mezcla de acetato / poliéster / elastano. La silueta es uno más preferida Kate, un ajuste así como el estilo llamarada con cintura plisada, así como mangas cortas “. NOTA: Esta es una pieza que algunos de nosotros debatieron poniendo en la encuesta vestido de cóctel; no parecía como ‘partido-como’ como otros, por falta de un término mucho mejor, por lo tanto, su colocación aquí con la ropa de día. (Una vez dicho esto, que fue usado * * en un evento de cóctel, por lo que podría oír definitivamente una situación para la que está en el otro sondeo.)

Al asistir a Wimbledon para el último partido de los caballeros Kate estaba en Catherine Walker. El ajuste, así como vestido de bengala presentaron una impresión colocado en un patrón llamado Fleurs Sauvages, o “Flores silvestres”. Es difícil de ver, sin embargo, el motivo está impreso en una capa casi vertical encima de la guarnición blanca. El estilo tiene igualmente costuras princesa, mangas casquillo, así como una cremallera de la espalda.

Durante la visita a un mercado tradicional alemana en Heidelberg Kate llevaba un pedazo de Jenny Packham. Nuestro original publica describe el vestido que tiene “… un corpiño ajustado con costuras princesa que se acentúa por la tubería blanca. Asimismo tiene un conjunto-en cintura con pliegues de caja que producen el volumen en la falda “.

Para el último día de la gira Polonia / Alemania, la duquesa optó por un diseño Emilia Wickstead. Fue una forma más, así como estilo de bengala con una falda llena, la costura central delantero, trasero de la cremallera oculta, así como la cintura.

Kate optó por una más nueva marca para lo que tenía que ser un compromiso desafiante, la conmemoración del 20 aniversario de la pérdida de Diana de Gales. Llevaba un vestido de Prada en ecológico con un toque de amapolas través de la tela. más de nuestro post original: “El vestido es un peso ligero de seda crepé. Cuenta con una amplia falda, frunces en los hombros, mangas largas, cuello alzado con el arco desmontable con cordones, así como la cintura fruncida “.

En una recepción Buckingham Palace en octubre de Kate seleccionado vestido de cuello Eclipse encaje de Temperley London en Iris. Desde nuestro original publica en el vestido de mezcla de algodón / rayón: “El vestido cuenta con una silueta de una línea, paneles falda de gasa de algodón, mangas transparentes, así como los hombros, así como adornos de terciopelo negro.” NOTA: Esta es una pieza que me fui fuera de la encuesta vestido de cóctel, por lo que creía que era mejor incluirlo en este grupo en lugar de deshacerse de él por completo.

Kate volvió a un diseñador que no había visto a su desgaste recientemente, Orla Kiely, para un compromiso octubre. El evento fue un evento de beneficencia Foro de Paddington Bear al (dónde si no, la estación de Paddington!); el estilo equipada cuenta con un respaldo amplio, manga tres cuartos, negro de corte en el cuello, así como la cintura, así como la correa del arco desmontable.

Kate sacó un vestido nuevo para un compromiso noviembre Place2Be, con un vestido de cabra ‘Eloise’. En nuestro post original, se describe de esta manera: “El vestido es la lana 100%, así como su silueta de una línea es una prefiere para la duquesa. Tiene mangas tres cuartos, así como un cuello alto, acentuado por los botones de estaño de gran tamaño “.

Durante la visita a Foundling Museum de Londres en noviembre de Kate llevaba un estilo de Kate Spade. Desde nuestro post original: “Cuenta con una falda plisada; de impresión colocado, botones de imitación de perlas en el corpiño, así como puños, así como un yugo posterior recogida. Mi suposición es que el tejido es 100% poliéster, o una mezcla de poli “.

Al asistir a una cumbre de medios en Manchester, la duquesa llevaba un estilo más por la cabra, el vestido túnica Elodie ($ 620). Es lana 100%, así como características pliegues en el manguito, así como collar.

Wow, esto es en gran medida a creer acerca de la hora de elegir su favorito! aquí está nuestra encuesta.

2017 vestido preferido Día (encuesta Cerrado)

Negro floral Erdem ‘Evita’ 14.26% (754 votos)

El cordón blanco a medida AlexandER McQueen 9.3% (492 votos)

Navy Tweed Chanel ‘Blazer Dress’ 9.06% (479 votos)

Gucci Tweed Black & White 8.79% (465 votos)

White Floral Catherine Walker 7,96% (421 votos)

Púrpura ligero Mespoke Emilia Wickstead 7.75% (410 votos)

Rosa brillante Alexander McQueen 7.22% (382 votos)

Ecológico con Rochas White 5.41% (286 votos)

Ecológico con amapolas naranjas Prada 4.48% (237 votos)

Peach Orla Kiely 3.78% (200 votos)

Royal Blue Eponine London 3.65% (193 votos)

Light Blue Preen ‘Everly’ 3.23% (171 votos)

Polka Black & White Dolce & Gabbana 3.18% (168 votos)

Knit de marfil ver por Chloé tejido 2.72% (144 votos)

Piel pálido Alexander McQueen 2.7% (143 votos)

Iris Blue Temperley Londres ‘Eclipse’ 1.74% (92 votos)

Amarillo y blanco A medida que Jenny Packham 1.72% (91 votos)

Vestido de túnica ‘Eloise’ de la cabra de ciruela 1.42% (75 votos)

Impresión de diamante Pleated Kate Spade 0.81% (43 votos)

Berry Goat ‘Elodie’ vestido túnico 0.72% (38 votos)

Otro: 0.08% (4 votos)

Votos generales: 5,288

Produce tu propia encuesta

Toma nuestra encuesta
Nos veremos el miércoles para el compromiso de Kate Place2be en la Academia ACTUCHE FELTHAM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post