Actualizaciones de Kate Calendar y algunos billetes de periódicos!

Estamos de vuelta para un par de noticias rápidas. Comenzaremos con una actualización del calendario de Kate:

Domingo, 21 de abril: No hay garantía veremos a Kate en los Servicios Dominios de Pascua este año, ya que el Palacio no libera esa información con anticipación para eventos personales. Sin embargo, creo que es probable que el duque y la duquesa asistan al servicio de Matins de Pascua en la capilla de St. George, el castillo de Windsor. No solo han asistido a los últimos dos años (2017 aquí y 2018 aquí), es el 93 cumpleaños de la reina el domingo.

Jueves 25 de abril: La duquesa asistirá al servicio anual del Día de Anzac en Westminster Abbey. El evento comienza al mediodía de la hora local, 7am EDT / 4AM PDT.

A continuación, el duque y la duquesa de ANZAC Day Services en 2014; A la izquierda, en el Servicio Nacional, y a la derecha, en el Servicio DAWN. Ambos eventos fueron en el Memorial de Guerra Australiana en Canberra.

Este año, el príncipe, William será en Nueva Zelanda en el Día de Anzac, donde honrará a las víctimas de los ataques terroristas en dos mezquitas en Christchurch. Mucho más de la radio NZ:

El primer ministro Jacinda Ardern ha confirmado que el duque de Cambridge estará en Auckland el próximo jueves y viajará con él a Christchurch al día siguiente.

La Sra. Ardern dijo que el príncipe William también se reunirá con policías y oficiales de ambulancia que fueron los primeros en la escena de los ataques a las dos mezquitas de Christchurch el 15 de marzo, en las que 50 personas fueron asesinadas y docenas heridas.

El príncipe William también se reunirá con miembros de la comunidad musulmana más amplia.

Kate y William han participado en los servicios de Pascua en la capilla de San Jorge antes. debajo de la izquierda, la duquesa en un abrigo repetido de Catherine Walker en el servicio en 2017; A la derecha, Kate en el servicio del año pasado, usando otro caminante de Catherine, solo semanas por delante del nacimiento del príncipe Louis.

Hoy vimos HM en el Royal Maundy Service en la Capilla, acompañado por la princesa Eugenie.

La reina se veía luminosa y soleada en un abrigo de Stewart Parvin y Hat por Rachel Trevor-Morgan.

Con el Príncipe George y la princesa Charlotte de vuelta en la escuela el miércoles veremos a Kate regresar a los compromisos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nuestra otra nota involucra una actualización de la cobertura de las historias sobre un “nuevo estilista” para la duquesa, escrita en este post. La cobertura de medios posteriores a la transmisión que indica a Virginia Chadwyck-Healey fue “Stylist de Kate New”. La Sra. Chadwyck-Healey se ve a continuación, asistiendo a la boda de Kate.

Resulta que ese no es el caso, la Sra. Chadwyck-Healey no es el nuevo estilista de la duquesa. Añadimos una actualización a la publicación el 8 de abril, visto a continuación.

¡El número más nuevo de Hello! La revista ofrece una perspectiva diferente sobre el papel que desempeña la Sra. Chadwyck-Healey. La historia, “La verdad detrás del nuevo sentido de la moda de Kate Kate y el sentido de la moda”, señala Natasha Archer, se ha involucrado mucho más en el guardarropa de Kate de lo que se describe.

A pesar de los informes generalizados de que este nuevo look audaz ha sido perfeccionado por Ginnie Chadwyck-Healey, ¡Hola! Puede revelar que, mientras que el antiguo miembro del personal de Vogue le ha dado consejos ocasionales, el guardarropa muy admirado de Kate sigue siendo obra de su PA y estilista de larga data, Natasha Archer.

La pieza se encuentra en la edición del 15 de abril de la revista.

¡Hola! La historia continúa diciendo:

Natasha está en la licencia de maternidad después del nacimiento del niño Theo en diciembre, pero planeó atuendos para la duquesa por delante de su tiempo y trabaja detrás de las escenas según sea necesario. “Natasha se ha organizado meticulosamente en su trabajo, peinando la duquesa a pesar de su embarazo y la licencia de maternidad”, dijo una fuente real. “Ella es increíblemente leal y hace un trabajo excelente”.

Puedes leer todo el hola! pieza aquí. A continuación, la Sra. Archer en Whitehorse Airport en Canadá durante la gira de 2016.

Suena como si hubiera habido cierta participación o entrada de la Sra. Chadwyck-Healey, pero no en ningún lugar cerca del grado reportado. Hubo una historia adicional en Tatler el 15 de abril:

‘Tash’, ya que ella es conocida cariñosamente a amigos y miembros de la familia, había previsto diligentemente el guardarropa de la duquesa de acuerdo con su diario de larga data antes de tomar la licencia de maternidad para tener a su hijo Theo con su fotógrafo real, Chris Jackson, tarde el año pasado.

… Ella con frecuencia habla con contactos de varias casas de moda y personas como el ex personal de Vogue Ginnie Chadwyck-Healey, que a pesar de los informes, Tatler, puede aclarar, no se ha hecho cargo del papel principal.

“Creo que es justo decir que Tash estuvo un poco molesto por los rumores, especialmente cuando trabajó tan duro para atraer a todos los looks juntos”, le dijo una fuente a Tatler del estilista que fue honrado con la Orden Royal Victorian (MVO) en el Año Nuevo Honores LIST para los servicios a la familia real. ‘Kate le gusta mucho ella y ha estado apoyado durante su embarazo. Ella no ha sido reemplazada.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nuestra nota final hoy: The Spring Studio de Preen Collection en Debenham’s.

La duquesa ha desgastado junto en varias ocasiones. Abajo, en las versiones negras y rojas del vestido de Finela, y el vestido de viaje, visto a la derecha.

Los estilos en la nueva colección incluyen el vestido MIDI de Geo Spot ($ 77) y el vestido MIDI MIDI de malla negra ($ 88).

Hay 35+ diseños que incluyen suéteres, blusas, faldas y vestidos en tamaños 6-22. Otros estilos: el abrigo de trinchera de cordón ($ 134) y revise el vestido maxi de Jersey de impresión ($ 66).

Por cierto, si es un fanático de la Finela, todavía está disponible en Treal, y el precio es solo $ 388 con el código de promoción de abril20. Originalmente $ 1215, el vestido está a la venta por $ 486, pero el 20% de descuento adicional trae el precio por otros $ 97, a $ 388.

Esto se encuentra en ORNET, el sitio de la hermana de precio en Net-A-Porter.

Ojalá, ¡nos vemos el domingo!

239

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post